- El técnico Padilla en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
La lesión de Javi Moreno trastoca los planes del técnico del Marbella FC para este temporada. Sin duda, la baja del mediocentro mallorquín será importante para el equipo "por todo lo que nos da defensivamente". La solución inmediata ha sido la de subir al primer equipo al juvenil Javier Aijón, un jugador que "tiene personalidad y está pegando a la puerta".
La noticia del día en el Marbella FC es sin duda la lesión de Javi Moreno que le impedirá volver a jugar esta temporada "es una mala noticia", ha apuntado Padilla antes de añadir que "hemos estado un mes esperando a ver si se podía recuperar pero en el primer entrenamiento ha vuelto a tener las mismas sensaciones".
Posteriormente a la rueda de prensa el club ha confirmado la lesión del jugador mallorquín. El técnico marbellí ya había adelantado que en caso de grave lesión "hemos subido al juvenil Aijón al primer equipo. Es un jugador con fuerza, ímpetu y está pegando a la puerta de la convocatoria".
Sobre Aijón ha destacado que "está dando el nivel en los entrenamientos y en los partidos" por lo que refuerza un centro del campo que ya cuenta con jugadores como "Hakim, Añón, Álex o Elías, que pueden jugar en esa posición".
Para el partido de esta semana ante el Recreativo Granada que jugará el Marbella FC en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas el domingo 2 de diciembre a partir de las 16:30 horas tampoco están disponibles José Ramón y N'Diaye que "siguen con su proceso de recuperación y esperemoas tenerles la próxima semana".
El cuadro blanquillo regresa por tanto a su estadio donde "volvermos con la actitud positiva de seguir sumando y de que en casa siemrpe hemos hecho un buen papel", ha asegurado el entrenador del Marbella, quién ha añadido que "tengo la convicción y la certeza de que el domingo vamos a hacer otras vez un gran papel como equipo".
El Marbella ha demostrado una gran fortaleza como local esta temporada y así lo dicen los números "que se alejan mucho los de casa y los de fuera". Una vez más, el técnico veleño ha apuntado que "el factor psiscológico juega un papel importante porque los comportamientos que pedimos tanto en casa como fuera son los mismos".
Ahora toca ver la versión local del Marbella FC en la que "somos un equipo dominador, goleador y que encajamos pocos goles". Padilla ha destacado que "espero que el domingo podamos volver a dejar la portería a cero, que dice mucho de la fortaleza que tenemos en nuestro estadio".
La principal preocupación del técnico esta semana es "centrarnos en nosotros y crecer desde nosotros mismos. Si hay una buena versión del Marbella, el partido estará más cerca de nuestra parte".
Por su parte ha destacado un rival que "lleva una mala racha con pocos goles a favor" pero que "es un equipo competitivo 100% que sabe hacer las cosas, tiene variaciones tácticas y es capaz de ganar a cualquiera". "Por clasificación y por rivales a los que ha derrotado es un rival incómodo y peligroso".
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
TIC TAC
01/12/2018 - 09:23H
No hay más oportunidades Padilla
|
Desde granada
01/12/2018 - 18:19H
Mister pon a cruz y pavon de centrales desde aqui te lo agradeceremos