La pregunta sobre una posible destitución rondaba el ambiente tras la derrota encajada hoy por el Marbella FC ante el CD El Ejido. Cuatro partidos sin vencer, dos derrotas consecutivas y solo un gol en los últimos cuatro encuentros pueden acelerar la decisión del presidente Grinberg sobre si prescindir o no de su entrenador.
El técnico blanquillo ha asegurado en rueda de prensa que "no creo que la decisión adecuada sea mi destitución" y ha destacado los aspectos positivos que ha mostrado el equipo durante el partido "el equipo ha demostrado que tiene posibilidades para crecer".
El Marbella FC ha ido hoy de menos a más y ha concluido el partido con un resultado demasiado injusto por lo visto sobre el terreno de juego. Situación parecida a la vivida hace una semana, cuando los blanquillos también merecieron mejor suerte ante el Ibiza.
Analizando ya el duelo de esta mañana, Padilla ha apuntado que "si jugamos este partido 150 veces, lo perdemos una y ha tocado hoy". El técnico ha incidido en las ocasiones que ha generado el equipo y en que de nuevo "tenemos dos fallos graves que nos cuestan dos goles".
Suerte
La suerte está siendo esquiva a los blanquillos en las últimas jornadas y así lo ha señalado Padilla "hoy hemos merecido como mínimo el empate". "Nos está faltando ese puntito de suerte. Si empatamos con el penatli, hoy estamos de otra manera".
El entrenador veleño ha incidido de nuevo en los errores individuales: "el partido está condicionado en el minuto 3, perdemos un balón en un choque entre dos jugadores nuestros y la acción acaba con el balón en el delantero y penalti".
Padilla también ha lamentado la decisión del colegiado de no expulsar a Tomás en la segunda parte, porque "es una acción clara de roja al cortar la contra de Juanma, pero decide sacar amarilla. No he hablado nunca de los árbitros pero ahí nos evita estar 15 minutos en superioridad".
Afición
Al técnico no le han gustado nada los pitos de la afición a sus jugadores. "A nadie le gusta que su equipo vaya perdiendo pero tenemos que ser autocríticos todos".
"El equipo tiene ausencias importantes y necesitamos el apoyo en casa. Es muy fácil destrozar al equipo como lo han hecho en la primera parte con pitidos", ha dicho.
En este sentido ha reclamado que el centro de las críticas sea él. "Si quieren pitarle a alguien, que se centren en mí y que dejen a los jugadores que puedan jugar tranquilos".
Padilla ha comentado que "nadie viene a ver perder a su equipo, pero los jugadores tampoco vienen a perder y lo han dejado todo en el campo y por eso hay que felicitarles".
Unidad
El míster ha insistido en que "silbar al equipo es la opción más fácil para autodestruirnos y dejar al club a la deriva. Podemos hacer grupo y animarnos. No es la situación que quisiéramos, pero si estamos unidos vamos a marcar las diferencias con equipos que también están críticos".
Asimismo, ha contado que en el vestuario "hay gente que está llorando, y más si venimos de una primera parte en la que de han estado silbando, que es durísimo. Estos chicos son especiales y da gusto entrar al vestuario y ver que se apoyan entre ellos. El fútbol también está siendo injusto con nosotros".
Noticia relacionada:
- El Marbella FC no logra culminar la remontada ante El Ejido (1-2)