El Marbella FC completó esta jornada su mejor partido a domicilio de la temporada. Un encuentro que estuvo algo más abierto durante un tramo de la primera parte pero que durante la mayor parte del mismo fue el conjunto marbellí el que dominó todas las facetas del juego.
Además en un terreno donde no era fácil circular el balón, el trabajo de
Manel Martínez en la pelea de cada balón aéreo fue fundamental para que el Marbella creciera con el paso de los minutos.
El buen trabajo de Manel tuvo la recompensa del gol. El punta catalán disponía de una ocasión clara en el primer tiempo que no encontraba portería y se desquitaba en la segunda parte al anotar con un remate de cabeza tras un buen servicio de Álex Bernal.
Por todo ello, el delantero del Marbella se hace esta jornada con los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador de los blanquillos a final de temporada.
Los
dos puntos son esta jornada para
Saúl González. El defensa madrileño está firmando un año espectacular y en Villarrobledo anotó el segundo gol del equipo, que servía para romper el empate, y el quinto en su cuenta particular.
El centrocampista
Elías Pérez se hace con un
punto tras otro buen partido dirigiendo el juego ofensivo del Marbella. El futbolista extremeño dio además la asistencia del 1-2.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Mustafá con 17 puntos. Le sigue Óscar García que ya cuenta con 14 puntos, mientras que el podio lo completa Álex Bernal con 12 puntos.