- Gabi Ramos defiende a un jugador del Vélez en el último partido del equipo.
El Marbella FC afronta un partido de alta tensión este domingo ante el Atlético Mancha Real a partir de las 17:30 horas. El equipo marbellí necesita tres puntos que le permitan seguir en la zona alta de la tabla, mientras que su rival persigue una victoria que le acerque a los puestos de cabeza. El técnico Jaime Molina apuesta por convocar a 17 jugadores para este partido, la ausencia más destacada de la lista es el defensa Marcos Ruiz.
Este domingo a las 17:30 horas el Marbella FC regresa a la competición, tras el parón de selecciones, en el Estadio de la Juventud ante el Atlético Mancha Real. El conjunto marbellí afronta un partido de máxima tensión frente a un equipo que marcha sexto a solo cinco puntos y que aspira a auparse hasta los puestos de cabeza.
La escuadra blanquilla retorna a la liga con el objetivo de sumar una nueva victoria a su racha de cinco triunfos consecutivos que ha cosechado en los últimos encuentros y que le permitieron conquistar de nuevo el primer puesto de la clasificación, posición que ha perdido tras adelantar el Malagueño el partido de la jornada 19.
Para lograr traerse algo positivo del desplazamiento hasta tierras jiennenses, el técnico del Marbella FC, Jaime Molina, ha convocado a 17 jugadores: Fran, Reina, Gabi Ramos, Carlos Arias, Antonio Caballero, Cano, José Mari, Álex Herrera, Añón, Airam, Jose, Félix, Nereo, Arambarri, Pibe, Loren y Sergio Narváez.
No entra, por tanto, en la convocatoria, la última incorporación del equipo, Emi Djabrailov, que tendrá que esperar para debutar con el equipo. También se cae tras haber pasado un proceso gripal la última semana Domingo. La principal ausencia de la convocatoria es el defensa Marcos Ruiz, jugador que está siendo titular durante prácticamente toda la temporada.
Las reducidas dimensiones del campo del Mancha Real serán uno de los grandes riesgos que tendrá que afrontar el cuadro marbellí, ya que desde casi cualquier parte del campo cuelgan balones arriba, en busca de la segunda jugada.
También la dureza en el juego del equipo jiennense marcará el desarrollo del partido, sobre todo si cuenta con la permisividad del colegiado del encuentro, Marcos Aguilera Morales.
Por su parte, el Mancha Real afronta este partido después de sufrir dos derrotas seguidas. Antes del parón cayó en el campo del Linares y durante la jornada de descanso adelantó el partido correspondiente de la jornada 19 en el que perdió en casa ante el Villacarrilo por 1-3. Tras estos resultados el equipo jiennense saldrá a por todas para romper esta mala racha de resultados.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
ABONADO
14/12/2013 - 21:30H
Para mi la principal ausencia no es Marcos Ruiz es sin duda el que ha realizado las ultimas campañas mas regular de los 3 años anteriores en defensa y la ultima como segundo goleador del equipo con 7 goles, no se por que MORILLA sigue sin entrar en la convocatoria durantes los ultimos partidos.
|
Errot
15/12/2013 - 11:05H
Estas en un error,si ha entrado sobre todo en los partidos lejos d# vasa.PARA SENTARLO en la grada