Este mediodía, el Marbella FC ha presentado al brasileño Paulo Vitor Fernandes Pereira, uno de los últimos fichajes del cuadro blanquillo en el mercado invernal y que llega con muchísimas ganas a la Costa del Sol.
Pausado y con un español bastante correcto, Paulo Vitor se ha presentado ante los medios de comunicación para destacar que está "muy contento y encantado con esta oportunidad".
Proviene del Albacete, de Segunda División, donde no estaba teniendo minutos, por lo que su objetivo es "hacer una buena segunda vuelta".
El brasileño sabe que llega a un proyecto en crecimiento y se ha mostrado ambicioso: "miramos hacia arriba". En este mercado invernal ha recibido ofertas para regresar a Brasil, pero quiere "hacer buenas cosas en España".
El proyecto blanquillo le ilusiona: "es muy bueno, me encanta y espero hacer muchas cosas buenas en el club".
También ha destacado el buen trato recibido por los compañeros en sus primeros días. De hecho el miércoles ya jugó sus primeros minutos en un amistoso ante el Atlético Marbella, donde dejó buena sensaciones.
Paulo Vitor está ya totalmente "disponible para el míster, para dar lo mejor para el club". Y es que "estaba entrenando con normalidad en el Albacete y no tengo ningún problema en jugar ya", ha añadido.
Sobre todo, ha destacado su humildad y es que ha insistido en que "me gusta hacer las cosas para que al club le vaya bien. Yo no pienso en mí, yo pienso en el Marbella". Por ello ha asegurado que "lo que quiera el míster es bueno para todos".
El director general del club marbellí, Héctor Morales, le ha dado la bienvenida al tiempo que ha explicado que "llega cedido hasta final de temporada por el Vasco da Gama".
"Es un jugador que nos va a aportar velocidad, desborde y desequilibrio y que puede jugar tanto de extremo como de delantero".