- Un grupo de personas, con sillas y mesas ante la oficina de San Pedro.
Aunque no, lógicamente, en las proporciones que se han vivido en la capital malagueña, también algunos aficionados de Marbella y San Pedro Alcántara han pasado la noche junto a las oficinas de Viajes Halcón para intentar hacerse con una entrada para el encuentro que disputará el Málaga en Oporto en Liga de Campeones.
Las oficinas de la agencia de viajes que está distribuyendo las localidades han sido el escenario en el que algunos aficionados han pasado la noche, tanto en Marbella como en San Pedro Alcántara, para intentar hacerse con una de las 915 entradas disponibles.
A primera hora de la mañana se podía ver a una decena de personas con mantas en la oficina de la avenida Ricardo Soriano, muchas de las cuales habían pasado la noche esperando hasta la apertura.
En San Pedro Alcántara ocurría lo mismo en la oficina situada en la avenida Pablo Ruiz Picasso, donde un pequeño grupo de personas, con sillas de playa y mesas de camping, además de con mantas y ropa de abrigo, esperaban.
El partido se disputará el próximo mes de febrero pero las entradas se han puesto hoy a la venta, aunque la mayor parte de ellas han sido distribuidas por el Málaga entre las peñas y los viajes organizados.
No hay ningún comentario en esta noticia.