Derrota esta semana del Marbella FC para romper la racha de imbatilidad que ha llegado a los 14 partidos. No hizo un buen encuentro el equipo en Écija, pero la redacción deportiva de
Marbella24horas destaca como siempre a tres futbolistas.
El mejor fue el lateral izquierdo Peris, un futbolista que llegó con pocos minutos en el mercado de invierno y que, a medida que juega partidos, va a más y está ofreciendo un excelente nivel.
En el Municipal de San Pedro protagonizó una excelente jugada en la primera parte, llegando desde atrás y sorteando rivales, pera dejar el balón a Corpas, que remató contra Luis Martínez, que tocó con la mano y se reclamó penalti.
Al margen de esta acción, Peris fue el jugador más destacado y suma los tres puntos de la jornada en el Trofeo Moñi al mejor jugador del equipo blanquillo.
Dos puntos esta jornada son para el portero Wilfred, que demuestra en cada encuentro que está entre los mejores de la categoría. En el minuto 68 salvó un mano a mano con Ezquiel, evitando el primer tanto.
En el gol que al final fue definitivo, de nuevo se enfrentó en el mano a mano, esta vez con Moyita, y llegó a tocar el balón, pero no logró despejarlo.
Y un punto es para el líder del trofeo, Corpas, que sigue incansable en el trabajo defensivo y desequilibrante en ataque. Esta vez no tanto como en choques anteriores, pero sí fue el más peligroso como siempre por su banda.
Corpas continúa en primera posición de la clasificación general, con 32 puntos y, cada vez, más cerca de hacerse con el trofeo. Le siguen con 24 el portero Wilfred y con 23 está Luis Rioja, ya recuperado tras su lesión.