El delantero del Estepona Juan Pablo Pereira "Pibe" se mostró disgustado con el resultado final del choque pero valoró el esfuerzo de su equipo, que consideró tuvo ocasiones para haber ganado. Pese a la derrota, señaló que están tranquilos y esperando una buena racha.
"Ha sido un partido muy disputado, en un campo pequeño, había que pelear mucho, pero creo que nosotros tuvimos ocasiones para ganar", señaló Pibe tras el encuentro haciendo un primer resumen de los sucedido.
El delantero, jugador del Marbella la pasada temporada, añadió que "en el segundo tiempo nos marcaron en la primera jugada y todo se complicó, luego ya eran pelotazos muy arriba, ellos tenían cerrada la defensa y no se pudo".
"Nosotros hemos tenido el balón, intentamos jugar, pero ellos estuvieron bien cerraditos, sin dejar huecos, el Marbella ha estado muy bien", explicó el argentino.
Sobre la situación del equipo dijo que "estamos tranquilos, los estamos haciendo bien, en cualquier momento pillaremos la racha positiva, con dos o tres victorias seguidas y cogeremos confianza para tirar para arriba".
Respecto a su equipo del año pasado, señaló que "el Marbella tiene otro esquema de juego, más al contragolpe, con chavales jóvenes, lo he visto muy bien, se han llevado los tres puntitos pero esto es muy largo".
Pibe aseguró sentirse muy a gusto en Estepona. "Estoy muy bien, muy arropado y todo el mundo me trata fenomenal".
No hay ningún comentario en esta noticia.