Lunes de entrenamiento, una tarea normal y de nuevo la mala suerte que se ceba con el Marbella FC. El central Carlos Cordero se gira para salir a la presión y en ese momento su bota se queda clavada sobre el césped.
Lo siguiente es un sonido seco -"crack"- que hace saltar las alarmas en el club blanquillo y la preocupación ante una posible
grave lesión.
El club ha emitido esta mañana un comunicado en el que confirma la grave lesión del jugador asturiano tras las pruebas realizadas en
Hospital Ochoa.
El defensa sufre una lesión en el
ligamento cruzado de la pierna izquierda con
afectación del menisco, por lo que tendrá que ser intervenido en las próximas horas.
La temporada se está poniendo cada día que pasa más complicada para el Marbella FC. El conjunto blanquillo no está teniendo suerte con las lesiones y cada semana pierde un par de jugadores por diversas molestias.
Este mismo martes, el club anunciaba la lesión muscular de
Marcos Ruiz, que se suma a la de
Javi Añón, que cayó lesionado una semana antes. Ahora el último en caer es Carlos Cordero y desde la entidad blanquilla hay mucha preocupación por esta grave lesión.
El futbolista se quedó clavado sobre el césped del campo de entrenamiento y al girarse su rodilla izquierda crujió. Un "crack" que escucharon sus propios compañeros y que, a priori, no augura nada bueno.
La defensa queda muy mermada para este fin de semana con
Marcos Ruiz y Cordero fuera; y con Carlos Blanco apurando en su recuperación tras la lesión que sufrió en el encuentro ante el Tamaraceite. Fernando Román es el único central sano que le queda a José Manuel Aira.
Del resto de lesionados, además del mencionado
Cordero, Cissé y Añón son baja segura para esta jornada; mientras que Nacho ya entrena con normalidad y
Tresaco y
Gudiño también están trabajando bien y llegarán casi con toda seguridad al partido contra el Atlético Sanluqueño.