- Kiko Carmona es atendido en la banda en el choque ante BegÃjar. (Foto: J.Z.)
En el minuto 55 del partido entre San Pedro y Begíjar, el extremo marbellí Kiko Carmona caía al suelo por un problema en la rodilla derecha. Ahora, tras las primeras exploraciones, el club teme una posible lesión de gravedad a la espera de nuevas pruebas que determinen el alcance de su lesión. En principio, todo apunta a una rotura parcial del ligamento de la rodilla que le dejaría fuera del equipo lo que resta de temporada.
La segunda fase de la competición en esta temporada arrancaba bien para la UD San Pedro el pasado fin de semana con el triunfo en casa ante el Begíjar. Sin embargo, dicho tirunfo se vio empañado por la lesión de Kiko Carmona.
El extemo marbellí, uno de los jugadores más destacados del equipo este año, caía al suelo en el minuto 55 con un fuerte dolor en la rodilla derecha después de un mal apoyo. Tras la primera inspección en el campo, Carmona era sustituido al no poder seguir en el partido.
Esta semana, el futbolista del San Pedro ha sido sometido a nuevas exploraciones que apuntan a una posible rotura parcial del ligamento. Una lesión que dejaría fuera al extremo para lo que resta de temporada y que deja al conjunto rojinegro sin el que ha sido su mejor jugador esta temporada.
Desde la entidad, confían en que las nuevas pruebas que han de realizarle al jugador no confirmen los peores pronósticos y que Kiko Carmona pueda ayudar al equipo a conseguir el ansiado ascenso a Tercera División.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
De Marbella
26/03/2021 - 11:21H
MuchÃsimo ánimo y fuerza para el.es un chaval muy trabajador,bueno y educado.jugando es pura electricidad y verticalidad. Asi sigue adelante Kiko qe tu erez un pura sangre
|