Gran partido el que protagonizó el pasado domingo, Aitor Puñal en el duelo frente al CD Estepona. Encuentro que terminó sin goles y con reparto de puntos entre los dos conjuntos de la Costa del Sol.
El futbolista madrileño es un auténtico comodín para el cuadro blanquillo y así lo demostró este domingo. Puñal volvió a iniciar el encuentro en la línea de tres centrales.
El jugador del Marbella estuvo a buen nivel en defensa, pero destacó en ataque incorporándose continuamente por la banda derecha y siendo un problema continuo para la zaga visitante.
Enorme en el esfuerzo y con la claridad para iniciar el ataque blanquillo,
Aitor Puñal fue el mejor de los suyos y suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta jornada para
Jorge Álvarez. El lateral madrileño estuvo a buen nivel, sobre todo en una primera parte en la que se mostró muy incisivo en ataque, dejando varias acciones de enorme calidad técnica.
Marcos Olguín se hace esta jornada con el último punto. Enorme trabajo el del medio, que alterna la posición con la defensa y que peleó, y recuperó, cada balón dividido al que acudió. Un prodigio de entrega y pelea.
La clasificación general sigue estando liderada por
Alberto Lejárraga con 25 puntos. El segundo puesto es para
Ohemeng con 14 puntos y completa el podio
Hugo Rodríguez con 13 puntos.