La séptima edición del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas ya está en marcha tras la disputa de la primera jornada de liga por parte del Marbella FC. El conjunto marbellí empató sin goles en Algeciras en un partido algo irregular.
El
mejor jugador del equipo blanquillo fue el atacante
Rafa Tresaco. Uno de los últimos en llegar a la disciplina blanquilla, se encontró con el premio de la titularidad a última hora, tras la lesión de Alfred Planas en el calentamiento.
Tresaco cuajó una buena primera parte y fue de los futbolistas más activos del ataque marbellí Siempre encaró con peligro a su par y se mostró muy incipiente en tareas ofensivas.
Además, un
remate de cabeza de Tresaco a los 12 minutos fue la mejor ocasión de los blanquillos, pero el meta Guille Vallejo reaccionó bien para evitar el tanto con una gran estirada abajo.
Sin apenas protagonismo en la segunda parte, por el cambio en el minuto 60, su buena primera mitad y su desparpajo le valen para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H al mejor jugador del Marbella FC.
Los
dos puntos son esta semana para el meta
Alfonso Herrero. El portero blanquillo dejó a cero su portería gracias, sobre todo, a un par de intervenciones de mucho mérito en la segunda mitad. Además demostró que es un excelente jugador con los pies.
Un punto suma esta jornada
Edu Ramos. Con un rendimiento de menos a más durante el encuentro, fue el encargado de conducir la salida del juego marbellí y dispuso de dos buenos disparos a puerta.