- Rafa Ucles echará una mano con el equipo juvenil.
El segundo entrenador del equipo de Tercera, Rafa Ucles, dirigirá al conjunto de Liga Nacional Juvenil este domingo en el campo del Jaén tras la dimisión la pasada semana del técnico, Diego Guerrero Tineo. El nuevo entrenador del filial será Ramos, que se hará cargo de la plantilla en el entrenamiento del próximo martes.
La situación del juvenil de la Unión Deportiva Marbella se va aclarando después de vivir una semana complicada, otra más, llena de incertidumbre, al quedarse el equipo sin el cuerpo técnico que inició la temporada, Mané y Diego Guerrero, que ha sido el último en dimitir.
La inestabilidad que existe en el club y la premura de tiempo han propiciado que todavía no se haya podido incorporar un nuevo técnico y, por ello, será Rafa Ucles, segundo del equipo de Tercera División, el que viajará con los juveniles este domingo a Jaén.
La próxima semana llegará ya el nuevo entrenador, Ramos, que ha dirigido en la cantera de Los Compadres y posteriormente al Ojén, en Provincial Sénior. Este viernes ha estado viendo el entrenamiento y tomará las riendas del equipo en la sesión del próximo martes. Es probable también que viaje a Jaén, pero estaría en la grada.
La semana ha sido muy complicada para los chavales. Al entrenamiento del martes, el primero de la semana, acudió Salvador Bernal, delegado del conjunto de Tercera, para explicarle a los jugadores que no estaban solos y que se iban a buscar soluciones. La sesión la dirigió el preparador físico del primer equipo, José David.
El entrenamiento del miércoles no se llevó a cabo y el de este viernes ya ha estado dirigido por Rafa Ucles, que se ha hecho cargo del juvenil de forma interina y estará al frente del equipo en el encuentro de este domingo, a las 12:00 horas, en el campo del Real Jaén.
Los jugadores se encuentran muy desmotivados, tras una temporada difícil, y la actual situación está siendo la gota que colma el vaso. El equipo necesita soluciones urgentes, aunque tendrá que esperar, como todo el club, a que llegue un nuevo inversor.
Este domingo, además, se da la circustancia de que el partido del juvenil coincide con el del primer equipo en Málaga, por lo que puede haber futbolistas que sean convocados para Tercera y mermen aún más al filial.
No hay ningún comentario en esta noticia.