Rafa Ucles tenía sobre la mesa una propuesta para seguir formando parte del Marbella en labores técnicas como por ejemplo el seguimiento de rivales. Su trabajo gusta a los nuevos responsables deportivos de la entidad por lo que querían que continuara, aunque finalmente no va a ser posible.
Su decisión ha sido acompañar a Adrián Cervera, del que ha sido segundo entrenador las últimas tres temporada en Tercera División, en su nueva aventura al frente de la Unión Deportiva San Pedro. Ambos volverán a formar tándem en el club rojillo.
A través de Facebook, Ucles ha señalado que termina su "ciclo" en el Marbella. "Dejo muchos amigos así como muchos momentos irrepetibles. Me he sentido como en casa y nunca podré agradecer todo lo que me han dado en este club. Ahora es el momento de ir a por otro reto y seguir creciendo", añadió.
Desde la Unión Deportiva Marbella, Jaime Molina ha señalado que Ucles tiene abiertas las puertas del club para el futuro y le ha deseado "mucha suerte" en su nueva etapa. "Valoramos mucho su trabajo, es un gran entrenador y una gran persona y nos habría gustado que siguiera con nosotros", dijo, y añadió que "espero que en alguna otra ocasión podamos trabajar juntos".
Respecto al trabajo que tenían pensado que realizara Ucles, Jaime dijo que "valoraremos si buscamos a otra persona, y si lo hacemos intentaremos elegir a la más adecuada".
Rafa Ucles llevaba seis temporadas en la Unión Deportiva Marbella, cinco de ellas formando parte de los cuerpos técnicos del juvenil y del conjunto sénior. En las tres últimas ha sido ayudante de Adrián Cervera en el primer equipo blanquillo, con el que se reencontrará ahora en el San Pedro.
Como ayer adelantó
Marbella24horas, Adrián dirigirá al conjunto rojillo la próxima temporada.
Noticia relacionada:
-
Adrián Cervera será el entrenador del San Pedro la próxima temporada