Un nuevo triunfo del Marbella FC para encadenar 14 partidos seguidos sin perder y continuar haciendo historia. Esta jornada los blanquillos estuvieron a un gran nivel ante la Balona, con un gran trabajo coral de todo el equipo.
Todos merecerían sumar, aunque el honor de llevarse los tres puntos es en esta ocasión para Alejandro Faurlín. El mediocentro argentino dio un auténtico recital en el centro del campo y confirmó que es la extensión del técnico sobre el césped.
Enorme su trabajo en la recuperación del balón, robó el cuero en varias acciones en las que tuvo que ir al límite al suelo, pero siempre saliendo victoria. Además, entiende el juego como nadie, es un seguro a la hora de pasar el balón y le da una salida clara y limpia al juego.
Su gran partido ante la Balona le sirve para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta jornada para el central José Cruz. Con pie y medio fuera el Marbella en el mercado de invierno, el central blanquillo ha sido capaz de darle la vuelta a su situación. Lleva varios partidos como titular, a buen nivel, y esta jornada obtuvo la recompensa del gol.
El delantero Juanma García se hizo con el último punto de la jornada. Enorme el nivel que está mostrando el sevillano que siempre aparece y que ante la Balona anotó su undécimo gol de la temporada.
La clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Juanma García con 31 puntos. El segundo puesto es para Añón con 25 puntos y completa el podio Wilfred con 18 puntos.