Con el mundo del deporte en "standby" por la crisis del coronavirus, se suceden diversas ideas que permitan hacer más ameno este confinamiento tanto a los deportistas como a sus aficionados. De esta manera, y tras ver la excelente acogida que tuvo el torneo organizado la pasada semana por el caster y youtuber Ibai Llanos.
De manera más modesta, se pone en marcha este domingo la
Bronce Virtual Cup, un torneo de FIFA que reúne a los 20 equipos de Segunda División B que jugarán por determinar qué club tiene al mejor jugador del conocido videojuego de fútbol.
El defensa Carlos Redruello "
Redru" será el encargado de representar al conjunto marbellí en un torneo que arranca este viernes con los cuatro partidos de la fase previa. El conjunto marbellí tuvo suerte en el sorteo y espera rival en octavos de final.
La responsabilidad de
representar al Marbella recayó en Redru después de que el lateral blanquillo superara en dos partidos a su compañero Marcos Ruiz. El defensa sevillano reconoce entre bromas que "Marcos le tuvo que dar el mando al perro porque le gané muy fácil".
Ahora sus compañeros le están animando, y presionando, para que deje el pabellón bien alto y esté entre los mejores del torneo. Redru tira de humildad y reconoce que "mi objetivo es pasar de ronda y a partir de ahí ir
partido a partido".
El futbolista del Marbella está aprovechando estos días de confinamiento para "jugar más horas". "Desde que supe que iba a jugar, llevo unos días jugando más partidos", apunta Redru que se ha entrenado "con amigos y también con jugadores de los otros equipos".
Redru debutará este sábado a las 18:30 horas con el vencedor del duelo entre
Recreativo de Huelva (Isi Ros) y
Real Balompédica Linense (Nacho Miras). Toda la competición podrá seguirse a través de la plataforma de
Twitch y cuenta con un amplio número de narradores y comentaristas para hacer de este primer torneo una gran experiencia.