- Roberto Añón Morito. (Foto: UD San Pedro)
La Unión Deportiva Marbella ha confirmado el segundo fichaje para su equipo de Liga Nacional Juvenil. Se trata de otro futbolista del San Pedro, Roberto Añón, que cumplirá la próxima semana 18 años. Es un jugador muy polivalente, que puede actuar tanto en defensa como en el centro del campo e, incluso, de delantero.
Roberto Añón Morito, jugador que ha militado en equipos como el Vázquez Cultural o el Costa Unida antes de llegar a la UD San Pedro, es el nuevo refuerzo del conjunto de Liga Nacional Juvenil. En cadete jugó también en el Estepona. Este miércoles por la tarde llegó a un acuerdo con el director deportivo blanquillo, Jaime Molina.
El Marbella incorpora a un futbolista muy polivalente, de tercer año, que puede actuar tanto de lateral como de central, además de en el centro del campo y hasta en la delantera. Se convierte en la segunda incorporación para el equipo, además con la misma procedencia que la primera, su compañero Juandi, llegado también desde la entidad rojilla.
Destacar la buena sintonía que existe entre ambos clubes y las facilidades que está dando el presidente sampedreño, Óscar Escobar, para que los chavales den el salto a Liga Nacional Juvenil. Roberto es hermano del golfista sampedreño Miguel Ángel Añón Morito.
El Marbella quiere confeccionar un equipo con aspiraciones para intentar buscar el ascenso a División de Honor y está ya trabajando en ello. También se están buscando futbolistas fuera del término municipal y se ha contactado con tres, un central, un portero y un delantero, que podrían ser los próximos en llegar.
No hay ningún comentario en esta noticia.