El
Trofeo Antonio Naranjo cumple esta temporada su
tercera edición bajo esta denominación, aunque
Marbella24Horas empezó a premiar al mejor jugador de la UD San Pedro ya hace seis temporadas. Por tanto, el trofeo está ya más que consolidado en el fútbol local.
Desde hace tres temporadas, este digital tomó la decisión de honrar a una persona tan importante para el fútbol local y la UD San Pedro como fue Antonio Naranjo y por eso nuestra decisión, y orgullo, de que dicho premio tenga su nombre.
Pese al descenso del conjunto rojinegro a División de Honor Sénior, este medio ha creído conveniente, y necesario, mantener este galardón como modo de apoyar al fútbol modesto y por mantener viva
la memoria de Antonio Naranjo.
Esta temporada ha estado marcada por la pandemia mundial del coronavirus y ha sido más corta de lo habitual que para el San Pedro, ya que concluyó el 9 de marzo.
Pese a todo, el conjunto rojinegro, tras un año con altibajos, lograba terminar la campaña en la zona media de la clasificación.
Marbella24Horas, junto con la valoración de otros profesionales del mundo del fútbol, ha considerado que el mejor jugador de la temporada en el equipo sampedreño ha sido el extremo
Rubén Cervera.
El jugador marbellí ha militado
cuatro temporadas en la entidad rojinegra, mostrando un buen rendimiento. El propio Cervera ha reconocido hoy el mérito que ha tenido el San Pedro por mantenerse en Tercera División durante tantas temporadas pese a lo ajustado del presupuesto.
En cuanto a él, ha destacado que, "pese a que este año hemos sido irregulares, yo creo que he podido estar a buen nivel y he vuelto a disfrutar con el fútbol".
Asimismo ha agradecido "recibir un premio tan importante como éste que han ganado grandes jugadores como Álvaro Olmo".
Rubén Cervera con el editor de Marbella24Horas, Juan Zamora. (Foto: J.Z.)
Rubén Cervera
no seguirá en el San Pedro ya que el acuerdo de colaboración con el Marbella le cierra las puertas. "Han apostado por hacer un equipo joven, casi todos jugadores sub-23 y los 'viejos' ya no contamos en los planes", ha bromeado.
El extremo marbellí tiene claro que tiene "ilusión y ganas por seguir jugando" y está a la espera de recibir alguna propuesta interesante. "Me encantaría volver a jugar en Tercera, pero lo que tengo claro es que quiero jugar en la categoría que sea".
El podio de esta III edición del Trofeo Antonio Naranjo lo completan
Álvaro Olmo, capitán rojinegro que ya lo ganó hace una temporada, y
Sergio Esteban, quien en su primera temporada como jugador del San Pedro ha ofrecido un gran rendimiento.
La pandemia por
la Covid-19 ha retrasado la entrega del galardón y también ha impedido que, como medida de precaución, acudiera la familia de Antonio Naranjo, como sí había hecho los dos años anteriores.