Segunda semana consecutiva en la que el extremo Samu Delgado se destaca como mejor jugador del Marbella FC. El futbolista de Belmonte volvió a llevar la batuta ofensiva de su equipo.
Samu Delgado subió con peligro la banda durante todo el partido, con varios centros muy peligrosos que no encontraron rematador. Dentro del discreto partido que ofreció el Marbella ante el Algeciras, Delgado fue el que más brillo.
De esta manera, el futbolista conquense suma, por segunda semana seguida, los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador blanquillo de la temporada.
Los dos puntos son esta jornada para el centrocampista Álex Bernal. De nuevo fue el que más quiso el balón, demostrando una gran capacidad de trabajo y sacrificio durante los 90 minutos.
El último punto de la semana es para el lateral zurdo Redru. Gran encuentro, del defensa sevillano que no sufrió en la zaga y que se incorporó con mucho peligro durante los 90 minutos.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la continúa liderando Mustafá con 15 puntos. Segundo es Óscar García con 13 puntos y completa el podio Álex Bernal con 11 puntos.