- Antonio Sánchez Frías en un entrenamiento esta temporada.
La UD San Pedro debutará este domingo en casa en el partido que le enfrentará al Atlético Porcuna. Un encuentro en el que los rojinegros buscarán la victoria para firmar un prometedor inicio de temporada y refrendar el triunfo conseguido en Almuñécar en su estreno liguero. Si bien, el técnico, Antonio Sánchez Frías, ha advertido de que "el Porcuna es uno de los rivales más duros de la competición".
Toca debutar en casa. La UD San Pedro consiguió los tres puntos en su visita a Almuñécar, pero para conseguir el objetivo de la temporada es imprescindible ser efectivos en el Antonio Naranjo. La pasada campaña, las victorias en el municipal se vendieron caras, una historia que el entrenador rojinegro, Antonio Sánchez Frías espera cambiar este año.
“El año pasado de cara a portería nos costó y se nos fueron puntos importantes que nos dejó fuera de la lucha, pero este año tenemos muy buenas vibraciones y estamos trabajando bastante bien”, aseguró el técnico.
Y es que, a los sampedreños, a tenor de lo que Sánchez Frías espera del partido, no les va a quedar otra que esmerarse por abrir la lata. “La clave va a ser que nosotros seamos efectivos en las ocasiones con las que vayamos a contar”, afirmó el míster, que apostilló que “va a ser un partido muy cerrado y tenemos que estar muy efectivos a la hora de finalizar, ahí va a estar el partido”.
Eso sí, el técnico espera que la afición responda y se vuelque con sus jugadores, “sería fundamental y nos vendría muy bien que viniesen los aficionados y nos ayudasen, va a ser un partido muy disputado y se nota”. “El jugador nota mucho el aliento de la afición, en momentos puntuales ayudan muchísimo, más de lo que ellos piensan”, valoró.
Respecto al rival, reconoció que “es sin duda uno de los candidatos al ascenso, por plantilla y por presupuesto, es uno de los rivales más duros que podemos encontrarnos en la competición”.
De hecho, es “un equipo muy veterano y experimentado, con seis o siete jugadores que tienen más de ocho años en tercera división”, ha señalado Sánchez Frías, que entre las cualidades de su rival destacó que es un conjunto “muy bien estructurado, defensivamente muy férreo, con buen juego aéreo y que va a ser un equipo duro, rocoso”.
Para el encuentro, en las filas sampedreñas son duda Enrique, Pablo Ortega y Charly. Aunque más allá de esas posibles bajas, el técnico ha valorado que el equipo “llega bastante bien, muy ilusionado y con muchas ganas de afrontar este partido”.
No hay ningún comentario en esta noticia.