El Marbella FC estrenó este domingo la nueva temporada en el campo del Talavera donde logró rescatar un valioso punto en los minutos finales del partido.
El mejor jugador del Marbella en el partido fue el lateral derecho Saúl González que suma los tres primeros puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas, que cada temporada premia al mejor jugador del equipo.
El defensa blanquillo cuajó un buen partido en defensa, muy serio y siempre atento a las marcas. Además se sumó con peligro al ataque. En los minutos finales del partido, Saúl remataba un centro de Añón para hacer el empate a uno cuando el partido enfilaba la recta final.
Los dos puntos son esta jornada para el portero Wilfred. El cancerbero sevillano detuvo todo el peligro que generá un Talavera, que solo pudo superarle desde el punto de penalti.
Especial mérito tuvo la parada que hizo en el inicio del segundo tiempo, al salvar un mano a mano que habría supuesto el 2-0 para el conjunto local y prácticamente la sentencia.
El capitán Javier Añón se hace esta semana con el último punto. Entró en el partido en la segunda mitad y su sola presencia ya permitió al Marbella dar un paso al frente. De sus botas salió el balón que acabó en el gol del empate.
La sexta edición del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera por tanto Saúl González con tres puntos. El podio lo completan Wilfred con dos puntos y Añón con un punto.