El técnico del San Pedro, Serafín Gil, ha comentado tras el encuentro que "hemos tenido 10 minutos muy malos de desconcierto que nos han costado el partido". Gil ha señalado que "tuvimos 4-5 ocasiones claras que no hemos sido capaces de finalizar" y también ha apuntado sobre la lesión de Álvaro que "es un lance del juego y estoy seguro de que Chechu no va con maldad".
Tras la derrota del San Pedro en el campo del Marbella, el técnico de los rojinegros, Serafín Gil, ha comentado que "a uno se le queda cara de tonto cuando se va con una derrota después de haber tenido 4-5 ocasiones claras que no hemos sido capaces de finalizar para ponernos por delante". Gil ha señalado que "haciendo un análisis de los 90 minutos, hemos tenido 10 minutos muy malos que nos han costado el partido".
"Creo que en la primera parte hemos dominado y hemos tenido ocasiones, más el penalti fallado, y si nos hubiéramos ido con 0-1 al descanso el partido habría sido otro", ha explicado el técnico del San Pedro, quien también ha indicado que "estoy dolido por la derrota, pero al menos perdemos con un estilo muy identificable".
Serafín Gil ha destacado que su equipo "ha tenido mucho tiempo la pelota". "El Marbella ha hecho un buen partido y ha aprovechado los espacios a la espalda de nuestra defensa, pero entiendo que, si hubiéramos estado acertados de cara a portería, habríamos ganado".
Sobre la desafortunada jugada final del partido que ha acabado con la lesión de Álvaro, Gil ha apuntado que "es un lance del juego y el que entra en un campo de fútbol sabe que esto puede pasar". "Chechu es un jugador noble que va siempre fuerte al balón y estoy seguro que no va con maldad en esa jugada".
Por último, el entrenador rondeño ha recordado los incidentes que se produjeron en el primer derbi que dirigió. Nada que ver con hoy donde "ha habido un ambiente sano, desde el respeto al rival y cada afición animando a los suyos".
No hay ningún comentario en esta noticia.