- Serafín Gil (i) ve el partido desde la grada.
El entrenador de la Unión Deportiva San Pedro ha comentado tras el partido que el propio vestuario del conjunto rojillo "está jodido porque no hemos ganado de la manera que queremos". El técnico del equipo sampedreño también ha resaltado que "ya en frío, valoraremos el resultado y los puntos".
Serafín Gil ha destacado que "teníamos que haber empatado antes, hemos tenido muchas ocasiones para hacerlo", pero el equipo no está acertado de cara a gol. El técnico del conjunto sampedreño ha insistido en que "es una semana más y tres puntos más, y ahora nos toca seguir mejorando y trabajando".
"El camino de este equipo están en el estilo y no nos da igual la forma de ganar", ha apuntado Gil,quien ha resaltado que "para nosotros es muy importante afianzar el estilo y hoy ha habido momentos del partido en los que no hemos estado bien".
Sobre lo que más toca trabajar es "la ambición, la intensidad o el hambre de gol, que son aspectos más actitudinales y creo que en ese camno es más fácil trabajar". La falta de puntaería del San Pedro es uno de los problemas del equipo en las últimas jornadas "muchas veces no es tanto por no tner la intensidad adecuada, si no de ansiedad que a veces les pone nerviosos en el campo".
"El partido de Maracena nos ayudó mucho porque hicimos un gran y sumar cuatro puntos de los últimos seis es el camino y la próxima semana vamos a un campo grande y de césped natural como el del Ronda y eso nos viene bien", ha explicado Serafín Gil.
Por último, el técnico ha lamentado la lesión de Carlos Arias al término del partido y también "las molestias de Barrios y Lucas que han acabado tocados, pero tenemos más de una semana para poder recuperarlos".
No hay ningún comentario en esta noticia.