- Airam, José y Sergio Narváez celebran un gol en Estepona.
Sergio Narváez y Airam Benito están confirmando su buen olfato goleador en este inicio de temporada al convertirse en el partido ante el Vélez en los máximos goleadores del Marbella FC con siete tantos cada uno. Jerezano y tinerfeño se han convertido en los hombres-gol del equipo y confirman la capacidad goleadora que estos dos jugadores han mostrado en otros equipos.
Los dos máximos goleadores del Marbella Fútbol Club son dos centrocampistas con llegada. Airam Benito y Sergio Narváez se han erigido como los mejores realizadores de un equipo que ha repartido los 33 goles que lleva esta temporada entre diez jugadores.
Después de disputarse 16 jornadas, estos futbolistas recién llegados a la entidad marbellí s ehan situado como los máximos goleadores del equipo y entre los mejores realizadores del Grupo IX de Tercera División.
Con siete tantos cada uno solo tienen por delante a seis jugadores, algunos goleadores muy destacados como Rafa Payán o David Picha, que lideran la tabla con diez tantos cada uno. Destaca sobre todo que tanto Sergio Narváez como Airam Benito son jugadores del centro del campo, lo que sin duda da más mérito a su capacidad goleadora esta temporada.
Hasta el partido contra el Vélez, ambos futbolistas llegaban al encuentro empatados a seis goles con el marbellí Javier Añón, que se desmarcó desde el primer partido de liga como goleador más en forma del equipo. En las últimas jornadas, el atacante no ha tenido excesiva fortuna de cara a puerta aunque ha contribuido con asistencias y trabajo a que su equipo consiga estar en los puestos de cabeza.
De esta manera, el pasado fin de semana, tanto Sergio Narváez como Airam pudieron marcar un gol cada uno y destacarse en la tabla de goleadores del Marbella FC con siete goles. Y no es la primera vez que los dos jugadores marcan en la misma jornada ya que coincidieron anotando ante el Ronda y frente al Estepona.
En la faceta anotadora está sobresaliendo más de lo esperado el mediocentro canario, que juega en una posición más alejada del área pero que ha demostrado tener una gran llegada y que aprovecha muy bien las jugadas a balón parado. Y es que tres de sus goles han llegado en jugadas de estrategias. Solo uno ha sido desde el punto de penalti y en el derbi ante el San Pedro consiguió firmar un doblete.
Por su parte Sergio Narváez ha aportado goles de manera continua durante toda la temporada. Jugador con muy buenos números goleadores en otras campañas, está confirmando su acierto de cara a puerta con siete tantos, cuatro desde el punto de penalti. Tras superar una lesión, en las dos últimas jornadas ha conseguido marcar dos goles vitales para que el equipo pueda seguir en la zona alta.
No hay ningún comentario en esta noticia.