La entidad blanquilla ha hecho público esta mañana el sistema para seleccionar a los abonados que podrán acudir a este encuentro, una vez que, desde finales de la pasada semana, las restricciones por la Covid-19 lo permiten.
El método anunciado es, cuando menos, bastante llamativo, ya que dependerá de la rapidez que tengan los aficionados a la hora de solicitar su entrada.
Solo tendrán acceso los abonados, además de forma gratuita, aunque tendrán que correr ya que solo los 400 primeros podrán estar en las gradas.
Según ha informado el club, cada socio podrá retirar su entrada
en las oficinas del club presentando su carné desde este lunes 14 de diciembre, en horario de 18.00 a 20.00 horas; y mañana, martes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
La fecha límite es el miércoles, día de partido, desde las 10.00 hasta las 18.00 horas ininterrumpidamente.
Aquellos, según la entidad, aquellos socios que quieran asistir al partido y no puedan recoger su entrada de manera presencial, pueden confirmar su asistencia
enviando un email a
[email protected].
Las localidades "quedarán a disposición de los socios hasta agotarse", han señalado.
Por tanto, los primeros en llegar a la oficina o en mandar un correo electrónico podrán ver el encuentro de forma gratuita.
Se trata de un choque que
no está incluido en el abono y que el club ha tenido el detalle de que sus abonados no paguen, aunque sin utilizar el sistema de rotaciones de la liga.
El Marbella FC jugará este miércoles la
primera ronda de la Copa del Rey ante el Lleida a partir de las 20:00 horas en el Municipal Lorenzo Cuevas.
El aforo será de únicamente 400 espectadores por la normativa sanitaria de la Junta de Andalucía en municipios que, como Marbella, están en nivel 3 de alerta por Covid-19.