El Atlético Marbella Paraíso vencía por 0-2 al Athletic Fuengirola cuando el árbitro del encuentro decidió suspender el encuentro a los tres minutos de juego de la segunda mitad. Una acción antideportiva del jugador local Álvaro Ordoñez Herranz originó una tangana entre ambos conjuntos que acabó con la suspensión del paritdo cuando ganaban los visitantes.
Llegaba el Atlético Marbella Paraíso a este encuentro defendiendo, por primera vez esta temporada, su liderato. Enfrente estaba como local el Athletic Fuengirola, conjunto al que los de Serafín Gil eliminaron recientemente de las semifinales provinciales de la Copa Andalucía con un contundente marcador de 9-0 en el encuentro de vuelta en el Santa María de Las Chapas.
Ya en los primeros minutos de partido se notaba un exceso de "ganas" por parte del cuadro local con dos entradas muy duras sobre sendos futbolistas albicelestes, que quizás en otro momento del partido serían claramente merecedoras de un color de cartulina diferente al amarillo.
A pesar de ello, los visitantes no se amedrentaron y marcaban el ritmo del juego con el control del esférico, estando a punto de adelantarse en el marcador en el minuto 20 con un centro desde la banda de Aaron que un jugador local, en su intento de despejar el esférico a saque de esquina, cabeceó hacia su propia portería con la fortuna para su equipo de que el balón se estrelló en el poste.
Seguía el Atlético con su dominio sobre el terreno de juego y buscando la manera de conseguir el primer tanto que los pusiera con ventaja en el marcador. A los 23 minutos, Kevin, en un choque con el portero al intentar llegar a un balón, recibiría la segunda cartulina amarilla y la consiguiente expulsión, dejando a su equipo con casi 70 minutos por delante en inferioridad numérica. Tras esta jugada los ánimos se encenderían aún más y en cada acción saltaban chispas.
Pasada la media hora de partido, el Athletic Fuengirola iba a tener su ocasión más clara de gol. Tras un centro desde la banda izquierda, Rubén remató a placer con la cabeza pero el balón se le marchó por encima del larguero de la portería defendida por Nono.
A pesar de contar con un jugador menos, el Atlético Marbella no le perdió la cara al partido y siguió poniendo en dificultades a los de casa. En el minuto 38, Juli remataría muy forzado un centro de Vergara que se marchó fuera y en el minuto 43, tras un gran pase de Brayan para Juli, en esta ocasión no perdonó y superó al portero por alto en su salida para poner el 0-1 antes del descanso.
De la segunda parte se iban a jugar a penas tres minutos, pero antes dio tiempo a ver un nuevo tanto de los visitantes muy protestado por el Athletic Fuengirola y que volvió a encender la chispa tras el paso por los vestuarios.
Tras un centro al área local, Vergara controló el esférico y su disparo lo sacó un defensa bajo palos, el rechace cayó para Juli que no desaprovechó la oportunidad y anotó su segundo tanto y el 0-2 para los suyos. Los de casa reclamaron insistentemente unas manos de Vergara en su control pero el colegiado del encuentro no lo observó y el gol albiceleste subió al marcador en el minuto 47.
Este tanto terminó por desquiciar a algunos jugadores locales que tras el saque del centro perdieron los papeles con provocaciones hacia los visitantes que entraron en el trapo y que el árbitro del partido tuvo que dar el partido por suspendido para evitar males mayores. En espera de lo que dictamine la Federación, se está a la espera de recibir notificación para saber cuándo se reanudará el encuentro para la disputa del resto de la segunda parte con el marcador de 0-2 a favor del Atlético Marbella Paraíso.
El próximo sábado 18 de noviembre, a las 17:30 horas, los de Serafín Gil recibirán en el Polideportivo Santa María de Las Chapas al Atlético Benamiel en lo que será la décima jornada de liga en Primera Andaluza Málaga.
Ficha del partido:
CD Athletic Club Fuengirola: Villegas, Paco, Álvaro, Sergio, Matías, Alberto, Moha, Adriano, Julián, Ángel y Corral. Suplentes: Jesús, Rubén, Raúl, Yunes, Requena, Michel y Styven.
Atlético Marbella Paraíso: Nono, Lucas, Fran, Otero, Cham, Vergara, Pablo Videla, Brayan, Aaron, Juli y Kevin. Suplentes: Solsky, Fallou, Sergio MArtín, Pedro Paulo, Tabi, Jeremy y TJ.
Árbitro: Gallego Serrano. Amonestó con cartulina amarilla por el Athletic Fuengirola a Álvaro, Ángel, Fran, Adriano, Lorca y expulsó con roja directa a Álvaro. Por el Atlético Marbella Paraíso amonestó a Kevin en dos ocasiones, siendo expulsado y con roja directa a Lucas.
Goles: 0-1, min. 43: Julio. 0-2, min. 47: Juli.
Campo: Municipal Elola de Fuengirola.
No hay ningún comentario en esta noticia.