Torres habló en primer lugar en la sala de prensa de cómo había visto el partido. "Muy igualado entre dos equipos que sabíamos que iban a cometer poco errores", señaló. "Ellos salieron muy fuertes los primeros minutos, intentando llevar la iniciativa", añadió.
Pero su equipo, destacó, ha estado "muy bien plantado" durante los 90 minutos, sabiendo que "no era fácil llegar ni crear ocasiones". El técnico resaltó que han sabido "competir", realizando un encuentro "muy serio" y "jugando como hay que hacerlo en estos partidos".
Resaltó el potencial "enorme" del Marbella, que tiene como objetivo "no solo meterse en la liguilla, sino quedar primero", y dijo que en función de eso hay que valorar a su equipo, porque el rival "pone las cosas complicadas".
Preguntado por la buena actuación del portero Lopito, evitó convertirlo en la figura del partido. "No creo que se le pueda destacar solo a él, ellos han tenido un par o tres de ocasiones muy claras pero tampoco ha sido decisivo", dijo.
El técnico prefirió hablar de todo el conjunto. "Estoy muy orgulloso del equipo que tengo, tienen los huevos muy grandes".
Sobre los incidentes del final del choque, los vinculó a las declaraciones que realizó Jaime Molina el viernes y que no le sentaron bien. "Si hay un jugador en el suelo y se le pega una patada en la cabeza, eso no es muy deportivo, y si se le añaden las declaraciones que se escucharon, que pueden ser verdad o mentira, pues los partidos se calientan".
"Los jugadores tienen su orgullo y si íbamos a venir al 100% pues lo mismo hemos dado el 120%", añadió, aunque también explicó que el técnico del Marbella le había aclarado sus manifestaciones. "No quiero más polémicas, pero esas palabras lo mismo nos dieron un plus más para hoy, en el partido uno se acuerda de esas cosas y al final acaban así", insistió.
"Me quedo con el trabajo del equipo y estoy muy orgulloso de los jugadores y también de la afición, que se ha levantado temprano porque confía en este equipo", dijo, y añadió que "tenemos nuestras armas, quizá no vamos a la guerra con tanques, pero sí con lanzas y bien afiladas".
"Ese es nuestro mérito, competir con equipos que pueden ser superiores, con otro tipo de presupuesto podríamos dar más espectáculo, pero muchas veces hay que saber competir a un alto nivel y eso quizá haga los partidos feos", insistió en referencia a las declaraciones de Jaime.
"Somos el equipo menos goleado, está claro, nos tiran poco a puerta, cada uno utiliza sus armas para motivar a su gente, pero no quero entrar en polémica con Jaime", concluyó.
Declaraciones que realizó Jaime el viernes en rueda de prensa.