- Diego celebra el tanto que suponía el 0-1. (Foto: J.Z.)
El FC Marbellí ha consegido esta jornada una trabajada, y sufrida, victoria ante el Unión Manilva. Partido que pronto se le puso de cara a los amarillos con un tanto de Diego en la primera acción del encuentro, pero que se complicó gracias al juego a balón parado de los locales. En la segunda parte, Churra anotó el segundo de penalti y David Castro detuvo una pena máxima para amarrar los tres puntos.
Gran triunfo el que ha conseguido esta jornada el FC Marbellí en su visita al Unión Manilva. El conjunto amarillo sabía desde antes de comenzar el choque que no sería fácil sacar los tres puntos del Municipal de Las Viñas.
Comenzaban muy enchufados los de Juan Carlos Puertas que a los dos minutos ya ganaban gracias a un gol de Diego que aprovechó un envío en largo de Sergio Caballero.
Tras el gol, buenos minutos del Marbellí que pudo ampliar su ventaja con una buena acción de Churre, que resolvía con un disparo que se marchaba fuera por poco.
Sin embargo, tras el buen arranque, el Unión Manilva comenzó a meterse en el partido a base de balones parados. Así en el minuto 20, Diego Cervero cabeceó en el primer palo para anotar el gol del empate.
El partido se abría con un conjunto local que llegó con mucho peligro en dos ocasiones. En la primera Marcos Ruiz salvó el gol bajo palos y en la segunda David castro evitó el segundo en el mano a mano.
La calidad de los amarillos le permitió, sin ahcer un grna fútbol, gozar de tres buenas ocasiones. Una contra que Marcos no logró resolver en el área contraria, un buen pase al espacio de Moha para Churre que cruzó su remate en exceso y un libre directo de Raúl Toro que se marchó rozando el palo.
Con empate a uno se llegó al descanso con la sensación de que el Marbellí había tirado 30 minutos de partido. Así el equipo arrancó más enchufado y a los dos mintuos, Churre remató de chilena al larguero.
De nuevo Churre sería protagonista al marcar de penalti en el minuto 54 y poner de nuevo en ventaja a los amarillos. Volvería a aparecer Churre minutos después con un buen cabezazo que obligó al meta local a realizar una gran parada.
Era el Marbellí el que dominaba y generaba ocasiones de gol, pero no lgora sentenciar el duelo. Moha lo intentó de volea y de nuevo Churre a pasar de Danylo.
Lo corto del marcador animó al Unión Manilva a buscar el empate y tendrían una gran ocasión en un penalti que detuvo con dos grandes intervenciones David Castro (min. 81).
Minutos finales de mucha tensión entre ambos conjuntos pero victoria y tres puntos para un FC Marbellí que sigue al frente de la clasificación.
No hay ningún comentario en esta noticia.