- El Marbella tiene por delante seis jornadas para resolver la temporada. (Foto: J.Z.)
Siete semanas y seis partidos es lo que le queda al Marbella FC para poner fin a la competición en el Grupo IX de 3ª RFEF. El conjunto blanquillo tendrá que afrontar seis encuentros intensos, cinco ante rivales que se están jugando su futuro. Los tres próximos rivales del cuadro marbellí son rivales directos, mientras que los tres últimos son ante los tres equipos que ahora están en descenso.
La temporada en 3ª RFEF ya afronta su recta final con siete semanas por delante y entre seis y siete partidos en función de los encuentros que ya llevan disputados en el Grupo IX.
Al Marbella FC le quedan por disputar seis jornadas en las que se jugará toda la temporada y aunque por el momento los blanquillos cuentan con cinco puntos de ventaja sobre el sexto y el séptimo clasificado, también es cierto que suma un partido menos jugado que sus rivales.
En las próximas siete semanas, el cuadro marbellí tendrá que disputar seis partidos: tres ante rivales directos en la lucha por el playoff y tres ante los equipos que cierran la clasificación tras la disputa de la 26ª jornada.
Los tres próximos rivales del Marbella serán de manera consecutiva: Atlético Porcuna, Juventud de Torremolinos y Huétor Tájar. Un auténtico "Tourmalet" de rivales directos con dos encuentros a domicilio y sólo uno en el Marbella Football Center.
Este tramo final de temporada arrancará el próximo fin de semana con el duelo en el campo del Atlético Porcuna del marbellí David Campaña. El conjunto jiennense suma 39 puntos y aún tiene opciones de meterse entre los cinco mejores de la competición.
A continuación visitará el campo marbellí el Juventud de Torremolinos, un partido que podría permitir al cuadro torremolinense asegurar el ascenso de categoría, por lo que vendrá a Marbella extramotivado.
Este triplete de duelos exigentes lo completará el Huétor Tájar que recibirá al Marbella el fin de semana del 27 de marzo. El cuadro granadino cierra actualmente los puestos de playoff y marcha a cuatro puntos de los blanquillos.
El Marbella cierra la temporada ante los tres últimos clasificados
Tras estos exigentes partidos, el cuadro marbellí tendrá que enfrentarse a los tres últimos clasificados del grupo, dos de los cuáles aún tiene muchas opciones de pelear por la salvación, por lo que tampoco lo pondrán fácil.
En la jornada 31, el CD Alhaurino visitará Marbella Football Center en un encuentro vital para el futuro de ambos conjuntos. En la siguiente jornada -32-, al Marbella le toca descansar y así igualará el número de partidos jugados con casi todos sus rivales.
Después de una semana de descanso, tocará viajar hasta Melilla para medirse a un Intergym que ya se encuentra descendido y que no debería suponer ningún problema para los blanquillos.
El Marbella cerrará la temporada en casa recibiendo al Alhaurín de la Torre, otro de los equipos que pelea por salir del descenso y que, salvo que llegue ya descendido a la última jornada, también será un rival con mucho por lo que ganar.
No hay ningún comentario en esta noticia.