Partido para olvidar cuanto antes el que disputó este domingo el Marbella FC ante la UD Tamaraceite. El conjunto blanquillo sufrió una de las derrotas más dolorosas de su historia ante un recién ascendido como es el equipo canario.
Los blanquillos disputaron 45 minutos para olvidar en los que el Tamaraceite logró marcharse al descanso con tres puntos de ventaja.
En la segunda parte, el encuentro fue un quiero y no puedo del Marbella que se quedó sin sumar en casa por segunda vez esta temporada.
La única nota positiva del encuentro fue
Rafa Tresaco. El delantero blanquillo saltó al campo en el descanso y fue el único que creyó en que la remontada era posible. Intensidad, presión y coraje fue todo lo que aportó el oscense.
En el inicio del segundo tiempo, Tresaco peleaba un balón con la defensa visitante y
lograba rematar la jugada en el primer palo para hacer el 1-3 y soñar, aunque fuera durante unos minutos, en que la remontada podía ser posible.
De esta manera, Rafa Tresaco se hace esta semana con los tres puntos del
Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas, que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Los
dos puntos son esta semana para
Alfred Planas, el extremo catalán fue de lo poco positivo del equipo en el primer tiempo. Tuvo varias acciones peligrosas con centros al área que no encontraron rematador. Además participó en el gol de Tresaco.
Un punto punto es para el delantero
Rafael Fernández "Chumbi". El 9 blanquillo estuvo muy desasistido en la primera parte y apenas pudo participar en el juego. En la segunda demostró que siempre está cerca del gol y tuvo una buena ocasión para hacer el 2-3, pero Nauzet respondió al disparo del murciano con una gran parada.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Alfred Planas con 10 puntos. El segundo puesto es para Juanmi Callejón con 8 puntos; mientras que completa el podio Edu Ramos con 7 puntos.