El Marbella FC no pudo lograr nada positivo en su partido contra el Atlético de Madrid B pese a que el conjunto marbellí mostró mejor imagen que en los partidos anteriores.
El equipo blanquillo dio la cara en todo momento y se mostró intenso y con ambición.
Sin embargo, en este momento de la temporada las cosas no le están saliendo bien a un Marbella que no termina de ajustarse de manera correcta para empezar a sumar de tres en tres.
Quién sí ha sumado tres puntos esta jornada es el extremo
Ernest Ohemeng, mejor jugador del Marbella el pasado domingo para el Trofeo Moñi Marbella24horas.
El futbolista de Ghana firmó un excelente encuentro, siendo un incordio constante desde su banda izquierda.
Sobre todo en el arranque del primer tiempo, Ohemeng fue un quebradero de cabeza para la defensa local con caños, carreras y conducciones que le hacían ser todo un puñal.
Su trabajo en el ataque marbellí se vio recompensado con el gol. Poco antes de la media hora, el ghanés robaba el balón en la salida del filial rojiblanco y batía a un Iturbe fuera de sitio.
Minutos después tendría el segundo con un buen cabezazo que sacó el meta local con una excelente intervención.
Los dos puntos son esta jornada para el delantero
Yuezheng Du. El atacante chino entró cuando el equipo necesitaba remontar y volvió a dejar excelentes detalles técnicos, además de un extraordinario gol con un gran remate de cabeza.
El meta
Dani Martín se hace con el último punto esta semana. El cancerbero madrileño estuvo de nuevo bien bajo palos y salvó al equipo de encajar algún gol más en algunos de los momenros más delicados de los blanquillos.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
José Callejón con 20 puntos. El segundo puesto es para Dani Martín que ya suma 13 puntos y completa el podio Jony Álamo con 7 puntos.
.jpg)