Jornada mala para el Marbella FC que no fue capaz de traerse nada positivo de su visita al campo de La Constitución de Yecla. El equipo blanquillo fue de más a menos en un partido en el que acabó goleado y desaprovechando la oportunidad de ponerse como líder del grupo por la salvación.
El mejor jugador blanquillo del encuentro fue el lateral zurdo Carlos Redruello "Redru". El futbolista sevillano es un valor seguro para este equipo y siempre cumple con nota, tanto si ha de jugar en una defensa de cuatro como si le toca amoldarse a una con tres centrales.
En la primera parte en Yecla, Redru protagonizó algunas de la mejores acciones ofensivas de su equipo y de una salida en conducción en la segunda mitad arrancaba la acción del gol del Marbella FC.
De nuevo un buen partido del defensa sevillano que suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos de esta jornada son para el guardameta Alfonso Herrero. El portero toledano no tuvo suerte en el despeje del segundo gol local, pero firmó un par de buenas intervenciones. Para recordar la del minuto 64 para evitar el cabezazo a bocajarro de Iker Torre.
El último punto es en esta ocasión para Rafa Tresaco. El delantero entró en el partido con el marcador ya en contra y fue capaz de marcar, con un certero cabezazo, el tanto del honor para el Marbella FC.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Redru con 18 puntos. El segundo puesto del podio lo comparten Herrero y Alfred Planas con 13 puntos; y completa el podio Juanmi Callejón con 12 puntos.