Ante el Atlético de Madrid B, el Marbella FC completó uno de sus mejores partidos de la temporada. El equipo demostró que sigue muy vivo en la lucha por evitar el descenso y protagonizó un gran encuentro para sumar tres puntos vitales.
Un partido en el que el nivel de los jugadores del Marbella fue extraordinario, demostrando que el cambio de entrenador les ha servido a todos para cambiar el chip y dar un plus extra en su rendimiento.
Dentro del buen partido protagonizado por todos, el mejor de los blanquillos fue el centrocampista
Álex López, quién, sin duda, firmó su mejor actuación como futbolista del Marbella FC desde que llegó en el mercado de invierno.
Sin duda, la evolución del jugador catalán está siendo muy siginificativa, sin muchos minutos al principio pero asentado ahora en el equipo titular y llevando las riendas del juego del equipo.
Ante el Atlético de Madrid B estuvo en todos sitios. Robó, distribuyó en el centro, atacó por las bandas e incluso rozó el gol con un gran disparo desde la frontal.
El gran partido de Álex López ante el filial rojiblanco le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC cada temporada.
Los dos puntos son esta jornada para
Ryan Edwards que se mostró muy activo. En un robo suyo, con una finalización exquisita, se abrió el marcador e incluso tuvo el segundo en sus botas con un disparo cruzado en el primer tiempo.
Dorian Júnior se hace con el último punto de la jornada. El delantero ecuatoguineano está acabando muy bien la temporada, ofrece mucho trabajo al equipo arriba y marca goles. Esta semana asumió la responsabilidad de lanzar el penalti para hacer el definitivo 2-0.
La clasificación general sigue estando
liderada por José Callejón tras una magnífica temporada. El de Motril suma ya tiene 37 puntos. Le sigue Dorianc on 16 puntos y completa el podio Marcos Olguin con 14 puntos.
