- Zaky, en un partido anterior.
El Marbella de Liga Nacional Juvenil ha empatado esta mañana con el Granada B y se asoma cada vez más al precipicio de los puestos de descenso. El equipo sigue sin resolver su falta de efectivos y a este encuentro ha acudido solo con trece jugadores. Pepe del Río hizo el tanto del empate para su equipo en la segunda parte.
El Marbella juvenil no termina de levantar cabeza. El equipo continúa sumido en una profunda crisis que no parece tener fin. Uno de los aspectos que estaban previstos para solucionarla era la llegada de varios futbolistas para completar la plantilla, aunque todavía no se le ha hecho la ficha a la mayoría de ellos, que llevan entrenando más de dos semanas.
Solo Francis, jugador que procede de la cantera del Rayo Vallecano, está ya disponible y ha debutado esta mañana. Mientras tanto, las jornadas siguen pasando y el equipo se acerca cada vez más al descenso, del que está ahora solo a cuatro puntos y con un partido más que el Ciudad de Vícar.
Pese a la incorporación de Francis, el técnico, Ramos, solo ha podido contar con 13 efectivos para este encuentro y en el banquillo no tenía ni siquiera portero suplente.
Así las cosas, el equipo ha logrado salvar un punto ante el Granada B, que se adelantó en la primera parte, que fue de claro dominio visitante. En la segunda reaccionaron los blanquillos, y Salvi, en los últimos minutos, tuvo el tanto del triunfo.
El primer periodo fue para el Granada B, que además de marcar el gol tuvo un par de ocasiones más muy claras, resueltas con gran acierto en el mano a mano por el portero Javi Arjona.
Tras el descanso, el Marbella salió con mucha más intensidad y fue a por el partido. Los granadinos recularon y solo inquietaron con alguna falta lateral. Las mejores ocasiones fueron ahora para los locales, por medio de Otero y tamibén de Zaky, pero sobre todo destacó la que tuvo Salvi en los últimos instantes.
Al final, empate a uno que deja al conjunto que entrena Ramos a cuatro puntos del descenso y en una complicada situación, sobre todo porque no se resuelven los problemas del equipo.
Ficha del partido:
UD Marbella: Javi Arjona, Álex, Picón, Borja, Otero, Chacón (Ismael, min. 75), Zaky (Francis, min 63), Pepe, Salvi, Guille y Fabio.
Granada B:
Árbitro: Durán García. Amonestó al local Álex.
Goles: 0-1, min. 36: Adrián. 1-1, min. 59: Pepe.
Campo: Jesús Cortés "Pori".
No hay ningún comentario en esta noticia.