Meritorio punto el que ha conquistado la UD San Pedro este domingo ante el CD Rincón. El conjunto sampedreño trenía enfrente a uno de los equipos que aspira a regresar a Tercera y tuvo que afrontar el partido con sólo diez jugadores tras la expulsión de Largo en el minuto 2. Aún así, se puso por delante con un gol olímpico que igualó el equipo de la Axarquía poco después.
El San Pedro ha dado este domingo toda una lección de pundonor y coraje en el partido que le ha enfrentado al CD Rincón. Un encuentro que muy pronto se le puso de cara a los rojinegros con la expulsión de Largo.
A los dos minutos de partido, una entrada en una banda, a la altura del centro del campo, provocaba que el colegiado le mostrara la amarilla al jugador de un San Pedro que se quedaba con uno menos con todo el partido por delante.
A partir de ese momento tocó unir fuerzas y dar toda una lección de compromiso por parte de los jugadores de Adrián Cervera, que supieron acomodarse al hecho de tener un jugador menos durante más de 90 minutos, incluido el tiempo añadido.
Con superioridad de jugadores sobre el campo, el CD Rincón tomó el control del balón ante un San Pedro que se posicionó bien para defender y salir a la contra. La mayor posesión del equipo malagueño apenas le servía para poner en aprietos la portería de Víctor Barrera.
El encuentro llegaba al tiempo de descanso sin goles, un resultado que a priori no firmaría el cuadro rojinegro, pero que tras lo visto en los minutos inicials del choque no era malo.
En el inicio del segundo tiempo, el San Pedro aprovechaba una de las acciones a balón parado gracias a la genialidad de Álvaro Olmo. El futbolista sampedreño lograba marcar un gol olímpico que ponía a los locales por delante (min. 47).
Sin embargo, la alegría apenas duraba en el coliseo rojinegro que veía como solo dos minutos después, Salva García conseguía igualar el choque para devolver las tablas al marcador.
El encuentro siguió con dominio del balón del Rincón, ante un San Pedro que se mostró inquebrantable en defensa y que logró salvar un empate que sabe a oro tras jugar más de 90 minutos con solo diez jugadores.
Ficha del partido:
UD San Pedro: Barrera, Álex García, Joselito (Víctor Estébanez, min. 90), Pecas, Álex Serralvo (Otero, min. 83), Rubén Cervera (Dani Lavela, min. 69), Elías (Montaño, min. 58), Lucas, Gonzalo (Moha, min, 72), Álvaro (Sergio Esteban, min. 90) y Largo.
CD Rincón: Iparraguirre, Gonzalo (Guille, min. 82), Ortega (Rafa, min. 62), Manu, Luis García, David (Foncu, min. 80), Jon (Miguel Ángel, min. 62), Adal, Salva, Jony y Semi (Álex, min. 86).
Árbitro: Ortega García. Amonestó a los locales Áles Serralvo, Joselito, Pecas, Álvaro y Dani Lavela. Expulsó al local Largo en el minuto 2 de partido.
Goles: 1-0, min. 47: Álvaro. 1-1, min. 49: Salva García.
Campo: Municipal de San Pedro.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
francisco
23/09/2019 - 17:08H
lecion de pundonor y coraje ?
jajjjajajaj cada 10 minutos un jugador en el suelo pidiendo las asistencias para perder tiempo, 3 veces el portero y 7 jugadores de campo a 3 minutos cada uno= 30 minutos perdidos sin contar los cambios.
para ascender no te puedes conformar con un empate en casa.
|
Meritorio?
23/09/2019 - 12:55H
DÃa gris para el jugador que fue expulsado pero dÃa negro para el entrenador que no supo reaccionar y echó el equipo atrás con la única esperanza de aguantar 90 minutos. Un equipo que quiere ascender no puede echarse atrás a defender el 0 a 0 desde el minuto 1. Y eso que es la cuarta jornada, no quiero pensar los cerrojazos que quedan por ver en este campo con esa mentalidad. El jugador mas vertical entró en el minuto 70, a ver si estaban cansado los del Rincon, imagino. 2 cambios en el tiempo de descuento. Que el mister se vea su partido contra el Torremolinos y aprenda como con 10 jugadores el rival le hizo 2 goles y estuvieron a punto de ganar el partido.