Gran jornada la que ha protagonizado el meta del Marbella FC Ángel Bernabé que fue el mejor jugador de los blanquillos en la derrota del pasado fin de semana ante el Lorca FC.
El portero toledano estuvo inmenso bajo palos pese a encajar dos goles en dos acciones en las que prácticamente no pudo hacer nada. En la primera parte intervino con una gran estirada para salvar un cabezazo del Lorca tras una falta lateral.
En el segundo tiempo su figura emergió cuando el equipo ya perdía con varias acciones de reflejos y colocación que permitió mantener vivo al equipo y evitar una goleada mayor.
Su gran partido le vale para sumar los tres puntos esta jornada en el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premiará a final de temporada al mejor jugador del equipo.
Los dos puntos son para Andrés Sánchez. El lateral murciano es todo un seguro en la defensa del Marbella FC y lo demostró salvando dos goles sobre la misma línea de gol. Andrés también se sumó continuamente al ataque por su banda izquierda y derrochó pundonor.
El último punto de la jornada lo suma otro defensa, el central Marcos Ruiz. El canterano marbellí estuvo enorme al corte y dio buena salida de balón durante todo el encuentro. Marcos Ruiz volvió a confirmar su excelente nivel.
La clasificación general del Trofeo Moñi la lidera Kike Márquez con 31 puntos. El segundo puesto es para Lolo González que suma 18 puntos y completa el podio con 12 puntos el central Michele Diana.
.jpg)