- Javi Ontiveros anotó dos goles en el partido contra el Mirandés. (Foto: Cádiz CF)
Partido de otro planeta el que protagonizó este fin de semana el futbolista marbellí Javi Ontiveros. El extremo del Cádiz CF fue la gran referencia ofensiva y por sus botas pasaron todas las acciones de peligro. Marcó los dos goles del cuadro cadista para salvar el empate en Miranda de Ebro, además de anotar un tercer tanto que fue anulado.
Después de muchos vaivenes en su carrera deportiva, parece que la madurez deportiva le ha llegado a Javi Ontiveros. El extremo marbellí ya rindió a un gran nivel la pasada campaña en el Villarreal B y ahora está brillando en el Cádiz CF.
El jugador de Marbella se siente importante en su nuevo club y eso se puede apreciar sobre el verde. Ontiveros va a más, después de no empezar la temporada como titular e ir ganando minutos con el paso de las jornadas.
De hecho, ahora mismo se puede decir que el Cádiz es Javi Ontiveros y diez futbolistas más. El extremo marbellí marca diferencias sobre el verde y esta jornada en el campo de Anduva ante el Mirandés abrió el tarro de las esencias.
A los siete minutos, Ontiveros marcó con un gran lanzamiento desde fuera del área; pero un fuera de juego milimétrico previo de un compañero le anulaba el tanto. Era sólo el inicio de lo que vendría después.
Al filo del descanso, un gran desmarque al espacio de Javi Ontiveros, le permitía regatear al defensa y, en posición escorada, anotar con un disparo con la izquierda para firmar el empate.
Ya en la segunda parte de nuevo el Mirandés se ponía por delante en el marcador y otra vez apareció el extremo marbellí para culminar una contra con una sutil vaselina. Un toque de excelsa calidad que confirma que el mejor Ontiveros está de vuelta.
En Cádiz se siente importante, está a gusto y así lo corroboran sus números; siendo el máimo goleador del conjunto gaditano en este inicio de temporada con cinco tantos, los mismos que su compañero Cris Ramos.
No hay ningún comentario en esta noticia.