El Marbella logró sumar la primera victoria de la temporada en el partido ante un buen Villarrobledo. Los blanquillos volvieron a mostrarse muy seguros atrás y el trabajo de la defensa fue fundamental para dejar los tres puntos en casa.
En especial brilló el central Lolo Pavón. El jugador granadino, que llegaba al partido con molestias tras el golpe recibido en Talavera, se mostró en plenitud en el eje de la zaga, siendo un jugador absolutamente infranqueable.
Enorme por arriba y siempre atento a los delanteros rivales, Lolo firmó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Marbella FC. Un gran encuentro que le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador de la temporada.
Los dos puntos esta jornada son para otro defensa como Saúl González. El lateral diestro blanquillo volvió a marcar por segunda jornada consecutiva para poner al equipo marbellí por delante en el marcador, incluso anotó otro tanto que anuló el colegiado. En defensa también se mostró muy acertado.
El último punto es para el centrocampista Juergen Elitim. El colombiano fue titular y el jugador más destacado en la creación marbellí. Combinó bien con sus compañeros y sacó un par de disparos muy peligrosos. Juergen provocó el penalti del segundo tanto.
La clasificación general del trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Saúl con 5 puntos. Lolo Pavón es segundo con tres puntos y el podio lo completa Wilfred con dos puntos.