La contundente victoria del Marbella FC sobre el Sevilla Atlético ha dejado muy buenas sensaciones en un equipo que firmó un buen encuentro, en el que aprovechó, las dos expulsiones del filial hispalense.
Partido en el que el Marbella fue mejor que su rival en igualdad numérica y en el que se fue imponiendo con mayor autoridad tras las dos expulsiones. Buen tono general de todo el equipo, sin prácticamente errores y aprovechando sus oportunidades.
Dentro del buen nivel mostrado, destacó el rendimiento de
Marcos Peña, que sigue creciendo en el centro del campo, sintiéndose cada vez más cómodo y siendo ya indiscutible para Fran Beltrán.
Peña controló el juego del equipo, estuvo perfecto en la distribución y en el robo; además de incorporarse al ataque con peligro en todas las acciones a balón parado.
Su buen partido tuvo la recompensa del gol con un gran
disparo desde fuera del área.
Por tanto, completísimo partido de Marcos Peña que esta jornada suma
los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del equipo.
Los
dos puntos son para un
José Callejón que cada partido que pasa más confirma que no ha venido a Marbella de paseo.
El de Motril es la referencia ofensiva del equipo y el que atrae a los defensas para permitir que luzca el resto del equipo. Marcó uno y sólo el gran acierto bajo palos del meta sevillista le impidió marcharse con una mayor renta goleadora.
Jony Álamo se hace con el último punto de la jornada. El centrocampista murciano controla el fútbol a su antojo, no pierde el balón y siempre lo juega dando la ventaja al compañero. Un imprescindible en cada equipo.
La clasificación general la lidera
José Callejón con 10 puntos en estas primeras siete jornadas. Jony Álamo es segundo con siete puntos y completa el podio Bernardo con seis puntos.