Partido muy completo el que protagonizó el pasado sábado el Marbella FC para imponerse al Algeciras. Un triunfo coral en el que todo el equipo compitió y rindió a un gran nivel para minimizar a un rival que se vio superado desde el pitido inicial.
Dentro del buen nivel mostrado por todo el equipo destacó el delantero
Tahiru Awudu que completó un encuentro sensacional y que sólo un golpe en la cabeza en una disputa le dejó fuera de combate.
Aprovechó su titularidad y ya antes del minuto 10 había metido el centro al área que remataba Pablo Muñoz para hacer el 0-1; y unos minutos despuñes, él mismo hacía el segundo con un buen remate dentro del área.
Su trabajo fue constante ante una defensa que no sabía como pararle y a punto estuvo de tener una mayor recompensa con un disparo que se estrelló en el palo en el segundo tiempo.
Minutos después, un
golpe en la cabeza, finalmente sin consecuencias, le dejaba fuera del partido.
Toda una exhibición de Tahiru contra el Algeciras para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia cada temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta jornada para
Pablo Muñoz. Otro futbolista que aprovechó la titularidad anotando el primer gol y dando la asistencia del segundo tanto. Un jugador que tiene mucho que ofrecer a este Marbella.
El último punto lo suma
Luis Acosta, aunque podría haber sido casi para cualquier jugador del equipo ante el buen nivel mostrado. El ex del Mérida jugó en defensa de tres y cuajó un excelente partido, bien en el corte y fenomenal en la distribución.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
Bernardo con cinco puntos, seguido de
José Callejón con cuatro puntos y de
Tahiru Awudu con tres puntos.