El Marbella FC cuenta bajo palos con uno de los mejores porteros de la categoría y lo confirmó este domingo en Córdoba. José Manuel Muñoz "Wilfred" lleva años a un altísimo nivel y de nuevo fue el mejor jugador del equipo en el Nuevo Arcángel.
Wilfred tuvo varias intervenciones de mucho mérito, sobre todo en la segunda mitad en la que el conjunto local apretó en busca de un gol que le permitiera al menos sumar algún punto.
Justo antes del tanto del empate, el meta blanquillo se creció dentro de su área para tapar el remate del delantero blanquiverde y ya en el tiempo añadido volvía a aparecer con dos grandes paradas para que los puntos se vinieran para Marbella.
Con el gran partido completado en Córdoba, Wilfred suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos esta jornada son para el extremo Mustafá Troncoso. El futbolista saharaui está firmando una de sus mejores temporadas y volvió a ser determinante para que los blanquillos lograran la victoria. Mustafá fue un incordio para la defensa cordobesista durante todo el choque. Además anotó el definitivo 1-2.
Álex Bernal está también en uno de sus mejores momentos y lo demuestra jornada tras jornada. El medio sevillano volvió a dar una lección de cómo dirigir a un equipo desde la medular y sumó el último punto.
La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera Mustafá con 17 puntos. El segundo puesto es para Óscar García con 13 puntos, mientras que el podio lo completa con 12 puntos Álex Bernal.