Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Un hat-trick de Yiyi da la victoria al FC Marbellí ante el CD Trabuco (0-3)

Marbella24Horas | 17/04/2024
     Comentarios
0
Un hat-trick de Yiyi da la victoria al FC Marbellí ante el CD Trabuco (0-3)
  • Once inicial del FC Marbellí ante el Trabuco.
Nueva victoria del FC Marbellí que consigue ya encadenar 13 partidos seguidos con victoria. El conjunto amarillo se mostró muy superior a su rival desde el pitido inicial y tuvo en Yiyi a su mejor futbolista. El punta marbellí anotó un nuevo hat-trick y se destaca como pichichi del grupo malagueño de Primera Andaluza. La otra gran noticia para el Marbellí fue el regreso de Tete al equipo.

El FC Marbellí no baja el ritmo y ya encadena cinco victorias seguidas y 13 semanas sin conocer la derrota. Esta jornada, el conjunto amarillo visitaba a un CD TRabuco que buscaba alejarse de los puestos de peligro.

El técnico amarillo, Juan Carlos Puertas, sacaba de inicio un once reocnocible con la gran novedad de Pablo Cortés en el equipo titular. En el banquillo aguardaba un Tete que volvería por fin a los terrenos de juego.

El encuentro arrancó con un Trabuco que no le pondría las cosas fáciles al líder. Pero el Marbellí se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada, mostrándose muy sólido en todas las facetas.

El buen trabajo de todo el grupo tendría recompensa a la media hora cuando Yiyi lograba abrir el marcador y poner por delante a su equipo. Justo antes del descanso, otro tanto de Yiyi dejaba el partido encarrilado para la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, la superioridad marbellí se mantuvo en el marcador, pese a los intentos del CD Trabuco por recortar distancias.

En el minuto 62, el encuentro quedaba totalmente sentenciado al completar Yiyi su gran tarde anotando desde el punto de penalti y poniendo en el marcador el 0-3 definitivo y con el Trabuco con un jugador menos por la expulsión de José María.

La fiesta amarilla fue completa con el regreso a los terrenos de juego de Tete, que llevaba varios meses fuera y que se suma al equipo en este tramo final. Pieza importante para reforzar al equipo de cara al playoff de ascenso.

El FC Marbellí se mantiene como líder del gurpo malagueño de Primera Andaluza con dos puntos de ventaja sobre el Atlético Marbella Paraíso. Por delante le queda jugar ante AD Malaka, Athletic Fuengirola y Atlético Benamiel.

Ficha del partido:

CD Trabuco: Almazán, José María, Gallardo, Vegas, Carlos Nuñez, Cárdenas, Antonio Jesús, Raúl, Arjona, David Cárdenas y Pascual. Suplentes: José Antonio, Mora, Álex Frías, Valencia, Ramos, Roper y Aguilera.
FC Marbellí: Álex Franco, Raúl Toro, Yiyi, Pablo Cortés, Diego Rubio, Marcos Ruiz, Montaño, Essomba, Alexis, Álvaro y Pomares. Suplentes: Óscar, Miguel, Tete, David Castro, Moha y Nando.
Árbitro: Alcaide Cordero. Amonestó al local Frías y expulsó con doble amarilla a José María en el minuto 62. Por el marbellí vieron la amarilla Essomba, Pomares y Montaño.
Goles: 0-1, min. 29: Yiyi. 0-2, min. 44: Yiyi. 0-3, min. 62: Yiyi (p).
Campo: Villanueva del Trabuco.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©