Pocos jugadores son capaces de rendir bien en varias posiciones distintas y el Marbella puede presumir de tener en sus filas a un comodín de auténtico lujo.
Aitor Puñal lo hace todo bien, tanto si juega como defensa como si le toca jugar en el centro del campo. Además es un futbolista con mucho gol.
El jugador madrileño empezó el encuentro jugando en el centro del campo, pisando posiciones de ataque y participando en la distribución del juego.
Conforme avanzó el partido, fue bajando posiciones, más defensivo en el mediocampo y como defensa puro en el tramo final.
En todas las demarcaciones rindió a un gran nivel, demostrando
una polivalencia excepcional, y culminando el partido anotando el tanto de la victoria al sumarse al ataque en un saque de esquina.
Con el gol ante la Balona, Aitor Puñal ya suma cinco esta campaña, y es el segundo máximo goleador del equipo.
Un gran partido del madrileño que se hace esta jornada con los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son para
Ernest Ohemeng que volvió a ser un quebradero de cabeza para la defensa visitante. El extremo de Ghana tiene la llave para abrir las defensas gracias a su velocidad y descaro.
El último punto es para
Jack Harper. El delantero de Fuengirola sigue entrando poco a poco en el equipo y en el tramo final del partido ante la Balona hizo mejores cada uno de los balones que llegaron a sus botas.
De esta manera, la clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera el meta
Alberto Lejárraga con 28 puntos. El segundo puesto es para Ohemeg con 19 puntos; mientras que Aitor Puñal y Hugo Rodríguez completan el podio con 15 puntos.