- Dean Huijsen brilló esta jornada en el partido del Bournemotuh en Newcastle.
Dean Huijsen continúa acumulando méritos deportivos y brillando con luz propia en su primera temporada en la Premier League. El defensa marbellí está liderando a un Bournemouth que ya es séptimo y que esta jornada goleó a domicilio a otra de las sensaciones de la temporada, el Newcastle de Aleksander Isak. Huijsen salvó dos goles bajo palos.
La carrera de Dean Huijsen continúa dando pasos de gigante esta temporada. Tras su llegada al Bournemouth, poco a poco logró hacerse un sitio en el equipo titular de Andoni Iraola, donde ya es un fijo.
Su rendimiento va a más con el paso de las jornadas, llegando a su pico más alto este fin de semana. El central marbellí contribuyó de manera decisiva en la victoria por 1-4 ante el Newcastle de Aleksander Isak.
El delantero sueco, actualmente uno de los jugadores más en forma de la competición, no apareció durante todo el partido y buena culpa de ello la tuvo Dean Huijsen.
El defensa holandés, pero criado en Marbella, secó al atacante de moda, que llegaba al duelo con una racha de 11 goles anotados en 8 partidos.
Huijsen se está acostumbrado esta temporada a lidiar contra los mejores jugadores rivales y en todas está saliendo victorioso. Bajo sus pies quedaron los Solanke, Hojlund, Zirkzee, Bowen o Nico Jackson.
El internacional sub-21 está brillando en todas las facetas del juego. Domina la salida de balón, es impecable en el corte, insuperable en el juego aéreo y encima se incorpora con peligro al ataque.
A todos estos recursos sumó esta jornada su capacidad para evitar goles contrarios. Huijsen salvó dos goles que ya se celebraban en St's James Park.
Primero poniendo el pecho para repeler un disparo de Gordon y después sacando bajo palos un balón que se colaba.
Su corta edad no ha asustado a Andoni Iraola que pidió su fichaje este verano y que ya le ha dado los galones de un equipo que marcha séptimo en la Premier League, que mira a Europa y que sueña con alcanzar la próxima Liga de Campeones.
No hay ningún comentario en esta noticia.