El Marbella no está atravesando por su mejor momento de la temporada. En las últimas tres jornadas ha sumado cuatro puntos y encajado su primera derrota de la nueva campaña.
Sin embargo, en este momento de incertidumbre del equipo está brillando un jugador.
Ernest Ohemeng está asumiendo responsabilidades, se ha echado el equipo a la espalda y se está mostrando como el jugador más desequilibrante de Fran Beltrán.
El extremo ghanés volvió a ser toda una pesadilla para la defensa lebrijana y suyas fueron las mejores acciones de los blanquillos para desarbolar la defensa rival.
Su buen partido en ataque le ha servido para sumar
los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que cada temporada premia al mejor jugador del Marbella FC.
Es la tercera jornada consecutiva en la que el jugador africano se hace con la máxima puntuación de dicho galardón, confirmando así que se encuentra en un gran momento de forma.
Los dos puntos son esta jornada para
Alberto Lejárraga. El portero mardrileño tuvo dos buenas acciones bajo palos que fueron fundamentales para, al menos salvar, el empate.
El último punto del partido contra el CA Antoniano es para el defensa
Carrasco, que volvió a dar toda una lección de solidez defensiva y de capacidad para sacar el balón jugado desde la defensa.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lideran
Harper y Ohemeng con nueve puntos. Hugo Rodríguez en segundo con siete puntos; y completa el podio Rafa de Vicente con seis puntos.