- Arambarri y Borjita, dos bajas para este fin de semana.
El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones al centrocampista del Marbella Borjita, que vio la quinta amarilla el pasado domingo. También ha sido suspendido con un encuentro el entrenador Adrián Cervera, y con dos el segundo técnico, Rafa Ucles.
Borjita se perderá el encuentro de este próximo fin de semana en el campo del Comarca de Níjar. El equipo tendrá una baja más, aunque en este caso se compensa con la vuelta de Jose, que estuvo sancionado la pasada jornada y retornará al equipo.
En el banquillo almeriense no podrá sentarse el entrenador, Adrián Cervera, suspendido con un encuentro tras su expulsión por doble amarilla el pasado domingo en el partido ante el Mancha Real.
El técnico quedó muy enfadado, además de por la actuación arbitral, por el comportamiento del colegiado hacia el banquillo marbellí. Tras el partido, a través de su Twitter dijo que "a ver si el Colegio de Entrenadores deja de mirar como pasmarotes cómo los árbitros nos faltan al respeto cada semana, y toma alguna medida".
En el choque del pasado domingo también fue expulsado el segundo entrenador, Rafa Ucles, que ha sido castigado con dos encuentros por "protestar de forma ostensible a un árbitro asistente".
En definitiva, todos son problemas para una plantilla que vive momentos bajos, sin cobrar y con muchas lesiones. La más preocupante ahora mismo es la de Arambarri, que se fracturó la frente el pasado viernes en un choque con Edu Chía. El centrocampista va a tener que pasar por el quirófano la próxima semana.
No hay ningún comentario en esta noticia.