- Cervera en el banquillo del San Pedro en esta pretemporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro se estrena esta temporada con una difícil salida al campo del Torre del Mar. Un duelo que el conjunto de Adrián Cervera afronta bajo mínimos ya que tiene hasta siete bajas. De esta manera, el técnico rojinegro deberá de completar la convocatoria con dos jugadores del juvenil. Pese a los contratiempos, Cervera tiene claro que "vamos a competir y a hacerles correr".
El ascenso a 3ª RFEF no estaba en los pronósticos del San Pedro la temporada pasada igual que no lo está el pensar este año más allá de salvar la categoría. Sin embargo, pocos equipos del Grupo IX tendrán más hambre e ilusión que los jugadores de Adrián Cervera.
El debut esta temporada será en el campo del Torre del Mar, rival al que ya se enfrentó la pasada temporada, logrando los dos equipos el ascenso de categoría. El nuevo conjunto torreño ha matenido buena parte del bloque "pero se ha reforzado con buenos jugadores con experiencia en la categoría y hasta en Segunda B", apunta el entrenador rojinegro.
El reencuentro entre ambos conjuntos tendrá lugar a partir de las 11:30 horas en el Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar.
El principal escollo que tendrá que salvar el San Pedro en su debut liguero será el poder superar las siete bajas que tiene el equipo para este encuentro. Fai es baja segura por lesión y Antonio Izquierdo está prácticamente descartado por unos problemas en el adductor.
A estos dos lesionados hay que sumar los cinco jugadores que, por diversos motivos, no han podido cumplimentar su inscripción en la competición. Elías, Benja, Joel, Steven y Moha se perderán como mínimo este primer partido y el club trabaja para resolver su situación lo antes posible.
Entre estas ausencias destaca la de Steven. Un jugador imprescindible para Cervera para iniciar el juego de los suyos y para las acciones a balón parado. Además, la entidad sigue atenta al mercado, por si la inscripción de estos cinco jugadores se complica aún más.
Ante tantos jugadores indisponibles para el técnico, Adrián Cervera completará la convocatoria con dos jugadores del juvenil como son el portero José y el extremo Raúl Baldanza.
Sin embargo, esas bajas no bajan el ánimo y la ilusión de un equipo en el que prácticamente todos sus jugadores se estrenarán en 3ª RFEF esta temporada. "Nosotros vamos a competir bien seguro, es la seña identidad del equipo desde el año pasado", ha apuntado Cervera, al tiempo que ha añadidod que "vamos a hacerles correr".
La juventud y la ambición del grupo van a ser fundamentales para lograr los objetivos marcados por la entidad esta temporada "el objetivo es que queden tres equipos por debajo nuestra cuando acabe la temporada". Ésta es la humildad del proyecto rojinegro esta temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.