- Once inicial del Vázquez Cultural ante Málaga.
El Vázquez Cultural ha caído esta jornada en el partido que le ha enfrentado al Málaga CF. De nuevo la falta de acierto ante la portería rival ha condenado al conjunto marbellí que se sitúa a cuatro puntos de la salvación, aunque con una docena de partidos pendientes antes de concluir la temporada.
Toca temporada de mucho sufrimiento para el Vázquez Cultural en su afán por intentar alcanzar la salvación. El conjunto verde recibía esta jornada al Málaga CF en el Carlos Sánchez Navarro con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos.
El encuentro arrancaba con una clara ocasión de gol para Ethan, pero su tímido disparo llegaba sin problemas a las manos del meta rival. No perdonaría el Málaga, que en su única acción ofensiva del primer tiempo veía como Martínez anotaba con un remate cruzado a los 7 minutos.
Los verdes apretaron en busca del empate y, por momentos, conseguían embotellar en su área al conjunto malaguista. Pablo Lorente, con un disparo flojo, y Haruto con un ermate cruzado que no encontraban portería dispusieron de sendas ocasiones para marcar.
La ocasión más clara de los locales en el primer tiempo volvería a estar en las botas de Ethan, pero su remate lo despejaba el meta visitante con una gran intervención. Con triunfo malaguista por la mínima, el encuentro se marchaba al descanso.
El Vázquez buscó el empate en la segunda parte y modificó el sistema para armar un equipo más ofensivo. Volcado en ataque y asediando a su rival, las ocasiones de gol se sucedían pero sin acierto en la definición. Paco, con todo a favor, remató fuera, y Gumpert en un saque de esquina tampoco acertó con la meta rival.
Por su parte, el cuadro malaguista intentó salir a la contra para crearle apuros a un Vázquez que defendió con acierto y que no sufrío los intentos de acometidas de su rival.
En el tiempo añadido, los verdes dispondrían de la última ocasión de gol para marcar en un remate de cabeza de Kazu que de nuevo salvaba el portero visitante con una gran estirada.
La situación sigue siendo muy delicada para el Vázquez que marcha en puesto de descenso, a cuatro de la permanencia y con 12 partidos aún por disputar. La tarea es exigente y no será sencilla, pero si de algo pueden presumir los verdes es de su capacidad para competir y sufrir.
No hay ningún comentario en esta noticia.