- El San Pedro ha recurrido alineación indebida del AlhaurÃn de la Torre.
La UD San Pedro podría ganar en los despachos el partido que este domingo empató ante el Alhaurín de la Torre. El futbolista visitante Apoño jugó el encuentro pese a tener una sanción de un partido tras la disputa de la última jornada de la pasada temporada. El San Pedro ha recurrido ante la RFAF y queda a la espera de una resolución que podría darle los tres puntos.
El San Pedro podría comenzar la temporada con victoria si fructifica el recurso que va ha presentado ante la RFAF por alineación indebida. Y es que el Alhaurín de la Torre alineó de inicio a Apoño cuando arrastraba una sanción de la pasada campaña.
En la última jornada de la temporada 2021/22, el Alhaurín de la Torre caía goleado ante el Marbella por 5-0 y su jugador Apoño veía una cartulina amarilla. Una tarjeta que suponía la quinta para el futbolista, por lo que acarreaba suspensión.
Al ser la última jornada de la pasada campaña, y tal como ha venido sucediendo en los últimos años, dicha sanción se pasa a la temporada siguiente, siempre y cuando se produjera en una competición nacional, como es la 3ª RFEF.
Así lo entiende la UD San Pedro y por ello van a reclamar la alineación indebida del ex del Málaga.
En caso de aceptar el recurso presentado, el conjunto sampedreño sumaría los tres puntos de un encuentro que acabó en empate con un gol encajado por los locales en el tramo final del partido.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Rafa Sanchez
29/09/2022 - 20:39H
En 2020 en la circular 5 de la RFEF se modificó normativa anterior y la quinta amarilla si se producia en el último partido de la temporada no acarreaba 1 partido de suspensión en la temporada siguiente, asà que está reclamación será rechazada.
|