En el minuto 25 de partido, un balón que controlaba sin complicaciones Añón ha acabado en una brutal patada del jugador albanés Eduard Tanushi sobre la rodilla derecha del futbolista marbellí. Por fortuna, no tenía la pierna apoyada y, a priori se descarta alguna lesión grave.
Tras recibir el impacto, el jugador ha quedado tendido sobre le terreno de juego mientras que los futbolistas de ambos equipos, así como miembros del cuerpo técnico han saltado al campo.
Los jugadores del Marbella FC pedían explicaciones a los albaneses por la tremenda agresión sobre Añón en una jugada en la que el balón no estaba en juego y en la que se ha apreciado mala intención por parte del jugador del KF Laçi.
Los miembros de ambos equipos han montado una pequeña tangana tras la agresión, aunque finalmente no hubo que lamentar que la trifulca llegara a mayores. El árbitro decidió suspender el partido tras comporbar la tensión que se había generado con esta entrada y el Marbella FC también estaba de acuerdo con no seguir jugando. Ambos equipos se quedaron entrenando en el campo de Benahavís.
Añón se encontraba calmado tras darse por concluido el choque y, aunque no pudo continuar el entrenamiento, confiaba en que únicamente fuera el golpe y que no hubiera ninguna lesión interna.
Las marcas de las botas del jugador contrario han quedado sobre la rodilla derecha de Añón, que fue la que tuvo que operarse la pasada temporada y de la que estaba totalmente recuperado.
Las marcas de la agresión en la rodilla derecha de Añón, nada más producirse.
Si persisten las molestias, este viernes se le someterá a algunas pruebas para determinar el alcance de la lesión y si está en condiciones de disputar el partido ante el Ronda de este domingo.
Antes de la suspensión del encuentro por esta agresión, el conjunto albano ganaba por 1-0 gracias al tanto de Valdan Nimani en el minuto 8. El Marbella FC iba a más y en el minuto 20, Añón estrelló un balón en el larguero en un mano a mano que acertó a desviar el meta albanés. Solo unos instantes después llegó la tremenda patada sobre el futbolista marbellí.
Desde el inicio del partido, ambos conjuntos habían intercambiado algunos golpes pero siempre con el balón dividido y sin mala intención. En uno de estos choques, y de manera fortuita, el albanés Erjon Vucaj tuvo que retirarse lesionado al chocar con Félix en un giro y lastimarse la rodilla. Esto terminó de encender a los jugadores albaneses que decidieron tomarse la justicia por su cuenta.